Mala semana para los equipos "B"

p1

Buena semana en generan en donde los primeros equipos de fútbol, Juvenil A, Cadete A e Infantil A les tocaba descansar y la emoción sobretodo estuvo en el fútbol ocho.

Destacar las derrotas del Juvenil B en Velle y de nuestro Infantil B ante el Barco que nos dejaba muy dificil esta fase, ademas de la derrota del Cadete en el Barco, practicamente en la misma situación.

Juvenil Bresjb27febreroclajb27febrero caljb27febrero

Derrota del Juvenil B ante el Velle de Carlos Figo. Un partido en donde los locales supieron aprovechar muchos mejor sis ocasiones sobretodo debido a que los nuestros tuvieron mas y mejores ocasiones. Con esta derrota, unida a la victoria del Pabellón C ante el Arrabaldo, perdemos la cuarta plaza pero a igualdad de puntos que los pabellonistas. La próxima jornada con el Bosco y sobretodo la de dentro de dos jornadas ante el Pabellón C, serán decisivas en la pelea por la cuarta plaza. Verín, Velle y Bosco cojen ventaja, debido sobretodo a las dos derrotas seguidas de los nuestros.

juvenilbbarbadas1620Una formación de nuestro segundo juvenil

Juvenil C

resjc27febreroclajc27febrerocaljc27febrero

Descanso del Juvenil C, en una jornada en donde los resultados fueron los esperados, el Barco goleaba al Calasancio y el Quiroga ganaba por la mínima ante el Monforte. Los nuestros ya no tienen opciones pero quedan dos partidos en en el horizonte con el Calasancio B y sobretodo el Monforte en donde se espera poder puntuar.

juvenilcpequeEl equipo al completo

Cadete B

rescb27febreroclacb27febrerocalcb27febreroDerrota muy dura del Cadete de primer año ante el Barco. Un dos a uno en donde pudimos habernos llevados algún punto. Una mala segunda parte nos condeno, pues durante muchos minutos estuvimos en el partido, con opciones incluso de poder ganarlo. Con esta derrota la clasificación de comprime y el partido con el la UD Ourense en la ultima jornada puede ser decisiva ya que el calendario que nos queda no sera sencillo y ademas nos llevan 9 puntos el tercero, Promesas y 10 c0n el segundo Verín y lider el Barco.  La lucha por el primer puesto por un lado y la cuarta plaza por otro es lo que se va a jugar en las cuatro jornadas que quedan por disputar.

 cadetebbarco1620El Cadete de primer año

Cadete C

rescc27febreroclacc27febrero calcc27febrero

Se acabo la primera fase en este grupo de la Copa Diputación. Buen sabor de boca para el Cadete C pues conseguiamos ganar al Ribeiro en autentico partidazo de los de Alex y Brais. Hubo nueve goles en el partido y alternancias continuas, pues hubo fases en donde uno de los equipos era superior al otro y solo los minutos finales decidieron a nuestro favor. Ademas adelantabamos al Arrabaldo y nos ibamos con solo dos derrotas de los diez minutos disputados. Unos muy buenos numeros para ls nuestros.

EcadetecpequeEl equipo de Alex y Brais

Infantil B

resib27febreroclaib27febrero calib27febrero

Derrota del Infantil de primer año ante el Barco, equipo que marca la cuarta plaza de esta fase. Un partido el jugado en el Barco en donde no jugamos mal en la primera parte, pero el poderío físico local fue demasiado para los nuestros en donde en la segunda parte vieron como se nos fue nuestras opciones. Con esta derrota, seguimos en la penultima plaza. Mal calendario para los nuestros pues nos toca los dos primeros, Barbadas y Promesas en la proximas jornadas.

 infantilbbbarbadas1618La lluvia fue protagonista

Infantil C

resic27febreroclaic27febrero calic27febrero

Buen partido de nuestro Infantil C ante el Antela. Caiamos por 1-2 pero tuvimos momentos de buen fútbol, sobretodo en la segunda parte en donde marcábamos nuestro gol. Una falta al borde del ara significo la derrota, injusta pues merecimos mucho mas. Solo le queda un partido a este equipo con el Bosco pues en la ultima jornada le toca descansar.

infantilcbosco1620Nuestra formación

Alevin Calvo Sanz

resa1127febreroclaa1127febrero cala1127febrero

Empate del Alevín de fútbol once ante el Bertamiráns. Un partido en donde remontabamos el gol incial de los Santiagueses en la primera parte. En la segunda hubo muy pocas ocasiones, pero las pocas que hubo muy claras para ambos bandos. Un empate que refleja lo que paso en el campo. Este resultado puede ser decisivo en la pelea por el quinto puesto, pues Celta, Oroso y Coruzo parecen bastante superiores al resto de los equipos.

alevin11bertamirans1627Importante punto en Santiago

Alevin A

resaa27febreroclaa1127febrerocalaa27febrero

Buena victoria ante el Monforte, un partido en donde pasábamos del 3-0 al 3-2 en solo un minuto y parecía que los visitantes podían puntuar pero una reacción final nuestra, conseguía darnos el partido. Partido que antecedia con el partido ante la EDO que decidirá la segunda plaza, una plaza importante ante el sorteo final de la fase final.

alevinaxinzo1536El alevín A

Alevin B

resab27febreroclaab27febrerocalab27febrero

Empate lleno de garra del Alevín B ante el Verín. Un empate con mucho valor pues llegamos a ir perdiendo por un claro 0-3, pero en una meritoria segunda parte los de Carlos Rodríguez conseguían darle la vuelta al marcador. Todavía se pude acabar en una meritoria tercera plaza e incluso ser decisivo en el primer puesto pues el partido con el Allariz decidirá este puesto

alevinbpequeEl alevín B de Pablo rodriguez

Alevin C

resac27febreroclaac27febrerocalac27febrero

Victoria del Alevín de primer año ante el Antela. Un partido muy dificil en donde el 0-1 estuvo muchos tiempo en el marcador y solo en los instantes finales pudimos afianzar el marcador. Este partido es la antesala del partido con la EDO B en donde se decidira el campo de este grupo. El Sabado a las 10:00 en Oira.

alevincallariz1517El alevín de primer año

Alevin D

resad27febreroclaad27febrerocalad27febrero

Victoria trabajada del Alevín D de Eliazar ante el Monforte B. Un partido bastante bronco en muchos sentidos, pero en donde los nuestros supieron abtenerse para llevarse los tres puntos. En el calendario se ve que es factible puntuar, por lo que la tercera plaza  puede defensar exitosamente,

alevindpequeEl alevín D de Eliazar

Benjamin A

resba27febreroclaba27febrerocalba27febrero

Victoria sencilla del Benjamín A ante el Promesas. Un 1-5 que se cimentó en la segunda parte, sobretodo gracias a las acciones individuales de los jugadores de la ultima linea. En el calendario nos toca el Arrabaldo esta semana, pero donde va a estar los puntos importantes es dentro de dos semanas ante el Verín en su casa, un rival que nos ganaba con claridad en Oira.

benjaminapequeEl primer Benjamín

Benjamin B

resbb27febreroclabb27febrerocalbb27noviembre

Empate agridulce del Benjamín  B ante el Promesas. Llegamos a ir ganado con claridad por 3-0, pero una mala segunda parte los Pabellonistas conseguian empatar el partido. Con este empate se corta la racha de cuatro victorias seguidas de los de Hector y Angel. La próxima semana partido con un equipo de su liga, el Monforte B.

benjaminbpequeEl segundo Benjamín

Más en Primer Equipo