Partidos claves, este fin de semana

vc2

Importantes partidos también en el fútbol once, destacando por encima de todo los partidos del Juvenil B y Cadete B en la Copa Diputación. Los dos con opciones y en busca del golaverage general. También el Cadete C en la Copa Delegación e Infanti C en la misma competición tendrán partido de vida o muerte deportiva. Solo el Infantil B y Juvenil C jugarán partidos sin las premuras clasificatorias del resto.

Copa Diputacion Juvenil

Juvenil B

Enorme partido del Juvenil B que conseguía ganar al Verín lider del grupo y dejo todo en el aire en el grupo. Partidazo de los nuestros que tuvo que levantar el partido en una gran segunda parte, pues a los sesenta minutos se perdía por 1-2 y ellos habian llevado el peso del partido pero una tardía reacción nuestra pero eficaz nos dio el partido. En unos últimos 10 minutos encerramos a los de la villa y primero Pablo y después nuestro goleador Manu, le daban la vuelta al marcador y de manera justa ponían el 3-2.

El grupo está que arde pues hasta el penúltimo tiene opciones de quedar de primero. Cinco equipos en un punto. Los nuestros tendrán que viajar a Arrabaldo, equipo con ligeras opciones pues no depende de si mismo, los nuestros tendrán que ganar por mas de dos goles de lo que lo haga el Verín con el Bosco o de que el Ribeiro no gane de mas de dos goles con respecto a nuestro resultado en caso de que pierda el Verín. Un empate eliminaría a los dos equipos, por lo que el partido sera muy abierto.

Para ver el Acta pulsa aquí.

1jb1Nuestro grupo

1jbrNuestro Calendario

En el otro grupo, esta mas claro el Velle esta lider al tener mas seis goles a favor y el Pabellon C con mas cinco tiene los mismos puntos. Sera una ultima jornada en donde los equipos buscarán los resultados mas abultados para poder pasar a la final. UDO y Barco estan eliminados, al igual que Celanova y Barbadas B.

1jb2Grupo A de la Copa

Juvenilbcelanovaa1642Brian, uno de los pilares del equipo

Copa Delegación

Juvenil C

Derrota del Juvenil C por 2-6 ante el Arenteiro B, que no indica la realidad del partido, pues los nuestros siempre estuvieron en el partido y estuvieron con empate a un gol durante casi toda la segunda parte. Fue en los últimos minutos con el 2-4 en donde se rompió el partido y los nuestros encajaron dos goles a las contras. Una pena pues con el 2-3 tuvimos varias apromixaciones que pudieron acabar en el empate lo que hubiese cambiado el partido de manera clara.

1jcrNuestro Calendario

El Grupo con este resultado El Arenteiro B se descuelga con claridad a la cabeza de la tabla, seguido de lejos por el Velle B y Allariz. Los nuestros con cuatro puntos no lo están haciendo en absoluto mas y realmente merecen mas de lo que indica la clasificación.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1jc1El Grupo A

juvenilcaenteiroB1623Raúl reconvertido en un buen delantero

Copa Diputacion  

Cadete B

Buen partido del cadete B ante el Pabellón Promesas que no habíamos ganado todavía en esta temporada y por fin se cambiaron las tornas. En una gran inicio de los nuestros, a los pocos minutos ya ganábamos por un claro 3-0 con goles de Iago, Braisy Bryan. Practicamente sentenciaron el partido, pues a partir de hay, incluyendo la segunda parte el Pabellón fue un querer y no poder gracias a una muy buena defensa por nuestra parte. Encajamos un gol a los minutos iniciales pero la reacción visitante se quedo hay. Al final un 3-1 que nos llena de moral para la fase de ascenso.

1cb1Nuestro Grupo

El Grupo esta igualado con opciones incluso para el cuarto clasificado Antela que juega contra nosotros. Para clasificarnos, deberíamos ganar al Antela precisamente y que el Promesas no gane de mas de cinco goles de lo que hagamos nosotros. Una difícil papeleta pues nosotros jugamos el sábado mientras ellos lo harán el domingo. Un tema que da ventaja al equipo verdiblanco. El Allariz también tendría opciones en el caso de ganar de manera escandalosa al Chantada.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1cbrEl Calendario del Cadete de primer año

cadetebpabellonb1628El Cadete B con la mira puesta en la fase de ascenso

Copa Delegacion

Cadete C

Gran partido del Cadete C ante la UDO en Salesianos. Ganamos por un claro 2-6 con cinco goles de Dylan. El partido estuvo reñido en los primeros minutos pero nuestra mayor pegada y sobretodo una gran movilidad en las transiciones, clave en este partido decidieron el partido en la primera parte. La segunda, practicamente sobró, sobretodo los últimos minutos. Mucho orden defensivo por nuestra parte y sobretodo una muy buena actitud dentro del campo.

Tenemos opciones  de poder pasar de grupo, dos jornadas nos quedan y estamos a solo un punto del Velle, equipo con el que jugamos este domingo a primera hora en Oira. Un empate practicamente les daría el pase a los de Santa Marta pero una victoria seria el pase para los nuestros, siempre respetando al Arrabaldo y UDO B rivales de la última jornada.

1cc1Nuestro Grupo

1ccrNuestro calendario

En cuanto al otro grupo, Pabellón C tiene todo de cara para clasificarse al haber cedido solo un empate ante el Barbadas B y ganado todos sus partidos. Sin embargo este grupo es de cinco equipos, lo que hace que falten no dos jornadas sino cuatro jornadas. Difícil hacer un pronostico pero parece que el Monforte será el equipo que luche con los Pabellonistas en meterse en la final de la Copa Delegación, pues solo el primero se clasificara de cada grupo.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1cc2El Grupo A

cadetecallariz1621Dylan el estilete del equipo

Copa Diputacion 

Infantil B

Derrota nuestro Infantil B ante el EDO que también era de primer año en su gran mayoría. Fue un partido con alternancia para los dos equipos en donde hubo ocasiones en las dos areas pero los rojillos tuvieron mas fortuna cara al gol, pues la segunda parte fueron los nuestros los que llevaron el peso del partido. Con esta derrota todavía no conocemos la

1ibrNuestro Calendario

En cuanto al grupo, el Barbadas parece claramente que se clasificará salvo debacle de ultima hora. Juega con el EDO rival directo y tendría que perder por mas de nueve goles para enjuagar la diferencia de dieciseis goles existentes en estos momentos, algo que se antoja como muy difícil. Los nuestros con un solitario punto, intentarán buscar una victoria ante el penúltimo clasificado, algo que hace meses que no sucede y que el equipo necesita como agua de mayo. Juego hay para conseguirlo.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1ib1Nuestro grupo

infantilbbccelanovs1610Marcos una baja importante

Copa Delegación

Infantil C

Importantísima victoria del Infantil C ante el Arrabaldo B que les llena de motivación en esta Copa Delegacion, los de Dani impusieron un ritmo alto de juego y con mucho juego por la banda supieron desbordar las lineas defensivas del equipo local. Los goles se repartieron en las dos partes, destacando los cuatro goles de Javi Alonso, autentico motor de este equipo. Muy buena imagen en o Seixo.

1icrEl calendario del Infantil C

En cuanto al grupo el Antela B lo lidera grancias al 4-2 que cosecho en la ida en Xinzo ante los de Dani, pero este domingo se decidirá el grupo pues juegan entre estos dos equipos, primero y segundo de grupo. Una victoria nuestra por dos goles nos llevaría al General en caso contrario según sea arriba o abajo beneficiaría a uno u otro equipo. Partidazo el domingo al as 12:00 en Oira.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1ic1Nuestro grupo

infantilcbarbadasc161Javi el alma del equipo