Resultados de todo tipo

ttt

Bastante buen fin de semana en donde los primero equipos fueron capaces de ganar sus partidos, con excpecioón del Alevín A  y Juvenil A que caían en Oira.

En el fútbol once, destacar las victorias de la Preferente en el Couto, Del Infantil de Gallega ante el Lérez y sobretodo del empate del Cadete de Gallega ante un Choco con sabor a victoria.

En el fútbol ocho, se cambio al tendencia y la categoría alevín registraba mas derrotas que victorias mientras en la categoría Benjamín era todo lo contrario con las victorias del Benjamín A y del Benjamín B

En el fuúbol sala, destacar la derrota del Alevín con el Verín que decidía el grupo, mientras el resto de los partidos eran resultados positivos para nuestros intereses.

Juvenil B

No pudo ser, pese a que llevamos el peso del partido y dominamos en la mayoría de los minutos de juego el Juvenil B no pudo sacar el partido adelante ante el Celanova de Enroque Cóguil.

En la primera parte nos costó bastante adaptarnos a la hierba natural del campo de San Rosendo y el equipo local tuvo sus mejore minutos con varias ocasiones locales fallidas. Poco a poco nos fuimos asentando y empezamos a llevar el peso del choque con claridad. No fue hasta la segunda parte en donde Manu tuvo un par de ocasiones bastante claras pero con poca definición. Los últimos minutos prácticamente encerramos al Celanova en su campo pero no tuvimos la fortuna cara al gol. Al final un empate que no deja contentos a ninguno de los dos equipos.

juvenilbpabellonp168Los de Prada no pudieron traerse los tres puntos

clajb16enero actajb16eneroResultados, clasificación y acta.

Juvenil C

Otro buen partido del equipo de Brais ante el Calasancio. De nuevo sin el premio de puntuar, pero quizás de manera más exagerada esta vez.

Muy buen partido de los nuestros en esta primera parte. No nos afectó en absoluto el primer gol de ellos a los cinco minutos. Jugamos de tú a tú a los monfortinos, sin que pudiesen casi en ningún momento crear peligro en nuestra portería. No fue  hasta los últimos minutos de esta parte cuando ellos en una jugada individual que pusiesen el segundo gol.

En la segunda parte, otra vez ellos marcaban de manera rápida y los dos equipos bajaron mucho su ritmo de juego. Casi no hubo ocasiones en estos minutos y fue en los últimos minutos cuando de manera casi consecutiva, marcaban otros tres goles para poner el cero a seis definitivo.

[gallery columns="9" ids="9330,9329,9328,9327,9326,9325,9324,9323,9322,9321,9320,9319,9318,9317,9316,9315,9314,9313,9312,9311,9310,9309,9308,9307,9306,9199,9198,9197,9196,9195,9194,9193,9022"]

clajc16enero actajc16eneroResultados, clasificación y acta.

Cadete A

Empate lleno de fe del Cadete de gallega ante un rival directo en la lucha por el ascenso el Choco de Redondela.

Un auténtico partidazo de vivió en la tarde del sábado entre dos equipos que siempre quisieron los tres puntos y nunca le dieron la espalda al gol.

En la primer parte, el dominio estuvo alterno, siendo mediada esta parte cuando tuvimos nuestros mejores minutos. Lucas marcaba el primer gol a los veinte minutos de juego y pasamos a dominar con claridad el medio campo, sin embargo a solo diez minutos para el final un tiro lejano de su delantero centro ponía el empate a un gol y así llegábamos al descanso del choque.

En la segunda parte salimos en tromba y a los pocos minutos, Diego ponía el 2-1 con algo de fortuna. Parecía que el partido estaba controlado pero dos jugadas de estrategia, una falta directa y un córner hacia que los Redondelanos le diesen la vuelta al marcador. No nos vinimos abajo y con una fortaleza mental grande conseguíamos empatar en una genialidad de Lucas, prácticamente en la última jugada. Un punto de oro en la lucha por el ascenso de categoría.

[gallery ids="9178,9179,7964"]

 

claca16enero actaca16eneroResultados, clasificación y acta.

Cadete B

Empate agrio del cadete de primer año ante el Celanova de Andrés Justo. Un empate que no vale a ninguno de los dos equipos en la lucha por quedar entre los cuatro primeros que dan acceso al play off de ascenso a liga Gallega.

Dominamos durante casi los ochenta sobretodo en la primer parte, pero de manera incongruente aquí n hubo goles, aunque si ocasiones bastante claras de Iago y Samuel. Ellos con un planteamiento más defensivo jugaron replegados en su propio campo.

En la segunda parte llegaron los goles. Comenzamos nosotros marcando  en una bonita jugada trenzada de la línea delantera que finalizaba Carlos al fondo de las redes locales. Ellos a los diez minutos empataban en una contra, para a los cinco minutos marcar Samuel nuestro segundo gol en una jugada de habilidad.  Parecía que teníamos controlado el partido pero en el descuento el Celanova aprovechaba un fallo defensivo para poner el empate. Un resultado que visto lo visto se pude considerar como un buen botín para los azulones.

cadetebbarco1621Una de nuestras formaciones

clacb16enero actacb16eneroResultados, clasificación y acta.

Cadete C

Partidazo del Cadete de Alex y Brais ante el líder del grupo el Chantada de Lugo. Un empate que sabe a victoria.

Durante todo el partido jugamos al mismo nivel y posiblemente tuvimos minutos en donde fuimos mejores, sobretodo en la primera parte en donde los lugueses  se vieron sorprendidos ante la actitud de nuestro equipo. Mucha ambición de entrada y con bastante profundidad en el juego lo que hacía que tuviésemos jugadas con mucha progresión. Ocasiones por ambos bandos aunque más claras por parte nuestra. En esta parte hubo dos goles, uno del chantada al cuarto de hora en un centro desde la banda derecha y el segundo el empate de Dylan en una jugada llena de fuerza.

En la segunda parte Dylan le daba la vuelta al marcador, pero no dimos aguantado el marcador pues a los dos minutos nos empataban. El resto de los minutos fue un querer y no poder de los rojillos, mientras los nuestros a la contra tuvieron un par de ocasiones para desnivelar el marcador sin mucha eficacia. Un empate final que sabe a victoria.

cadetecarrablado167Dylan marcaba en este partido

clacc16enero actacc16eneroResultados, clasificación y acta.

Infantil A

Partido en con el AJ Lerez con poca historia pues los nuestros se cobraron en los Pontevedreses los últimos reveses del equipo.

Casi no hubo partido pues a la media hora ya ganábamos por un claro 4-1, con goles de Xabi, Miguel (2) y Kevin. En la segunda parte el dominio fue totalmente nuestro pues el partido se rompió a nuestro favor. Hubo cinco goles más, obra de Mario, Xabi, Kevin, Gabriel y Miguel de nuevo. Un 9-1 muy claro que deja muy buenas sensaciones.

[gallery columns="9" ids="9305,9304,9303,9302,9301,9300,9299,9298,9297,9296,9295,9294,9293,9292,9291,9290,9289,9288,9287,9286,8405"]

claia16enero actaia16eneroResultados, clasificación y acta.

Infantil B

Empate con el Celanova, equipo que estaba por debajo de nosotros y que hace que perdamos comba definitivamente con los puestos de arriba.

Hubo ocho goles, repartidos entre los dos equipos. Ninguno de ellos fue capaz de irse definitivamente, por lo que fue un toma y daca por parte de los dos equipos, aunque el 4-2 local a falta de quince minutos fue el momento más cercano para ello. Al final un empate con goles de Brais, Isra, Iago y Kevin.

infantilbbarco163Mario marcaba en San Rosendo

claib16enero actaib16eneroResultados, clasificación y acta.

Infantil C

Partido muy serio del Infantil C de Zeus Álvarez ante el barbadas de Alonso Méndez. Una victoria por dos a cero que hace que sigamos en los puestos de arriba de la segunda división infantil.

En la primera parte, jugamos con las líneas muy adelantadas, lo que hacía que el equipo visitante les constase mucho salir de nuestra presión inicial. Creamos ocasiones de manera regular, sobre a balón jugado, y fue Javi el que ponía el primer gol en el marcador.

En la segunda parte, más de lo mismo, el equipo visitante con poca ambición seguía jugado en replegado, aunque con el dos a cero obra de Hugo, las líneas las adelanto y paso a dominar el partido con claridad pero no fue capaz de darle la vuelta al marcador. Al final un dos a cero para el Infantil C.

infantilcbosco1620Una de nuestras formaciones

clacc16enero actaic16eneroResultados, clasificación y acta.

Alevin A

Segunda derrota consecutiva del Alevin A. Esta vez ante el Calasancio de Monforte. Un equipo que en la ida nos haba empatado. Con esta derrota nos alejamos definitivamente del primer puesto.

Partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera parte, los nuestros intentaban salir con el balón jugado de la presión asfixiante visitante, con escaso éxito. Ellos tuvieron ocasiones de manera constante y se fueron al descanso con tres goles en su marcador, mientras nosotros marcábamos gracias a Fernando en un tiro al borde del área.

En la segunda parte el control del  partido paso a nuestro lado, con una presión constante al equipo visitante. Tuvimos casi todas las ocasiones en esta parte, pero la mala fortuna, el acierto del portero monfortino, hizo que no tuviésemos casi definición. Conseguíamos un gol gracias a otro gol de Fernando. Pero no fue suficiente. Al final una derrota bastante amarga y algo injusta.

[gallery columns="9" ids="9240,9239,9238,9237,9236,9235,9234,9233,9232,9231,9230,9229,9228,9227,9226,9225,9224,9223,9222,9221,9220"]

claaa16enero actaaa16eneroResultados, clasificación y acta.

Alevin B

Derrota del Alevin B de Pablo Rodríguez ante la Purisima de David Valcárcel. Un partido que se decidió en los minutos finales.

Ya en la primera vuelta nos había costado muchos sacar el partido adelante y en este de la segunda vuelta se vio mucha igualdad desde el primer minuto.

No hubo goles en la primera parte, aunque si ocasiones por ambos bandos. En la segunda parte llegaron los goles. Se adelantaban ellos con un gol de una contra bien llevada por el equipo verdiblanco. Empatábamos a los pocos minutos gracias a un gol de habilidad de Carlos. Los últimos minutos fue un compendio de ocasiones pues ninguno de los dos equipos de conformaba con el empate. Al final fueron ellos los que marcaban su segundo gol y sellaban el partido.

[gallery columns="9" ids="9255,9254,9253,9252,9251,9250,9249,9247,9246,9245,9244,9243,9242,9241,9172"]

claab16enero actaab16eneroResultados, clasificación y acta.

Alevin C

Partido con poca historia del Alevin de primer año ante el Arenteiro de José Calvo. Una victoria muy clara por parte nuestra.

En la primera parte, hasta que el partido se rompió en la segunda, el Arenteiro conseguía jugar en igualdad, Pese a nuestro primer gol a los pocos minutos, obra de Alexandre, nos costó conseguir un segundo gracias a Martiño.

En la segunda parte con el 0-3, el partido se rompió a nuestro favor y los goles fueron llegando de manera regular, Marcaron, Alexandre (4), Adrián (2), Martiño, Iker y Edgard, para poner el definitivo 0-9 en el marcador.

[gallery columns="9" ids="9261,9260,9259,9258,9257,9256"]

claac16enero actaac16eneroResultados, clasificación y acta.

Alevin D

Mal partido del Alevin D de Eliazar ante la Edo C de Germán Novoa. Una derrota que nos aleja definitivamente de los primer puestos.

En la primer parte el dominio estuvo de nuestra parte, pero nos faltaba algo de profundidad en el juego lo que daba lugar a pocas ocasiones por parte nuestra. Mientras ellos en solo dos ocasiones claras se iban con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, dos malos minutos, nos condenaban a un claro 3-0, que no dimos remontado en los minutos finales, pese al gol de Kevin.  Al final un 3-1 a favor de los rojillos de la EDO.

alevindsanta1531Una de sus formaciones

claad16enero actaad16eneroResultados, clasificación y acta.

Alevin Sala

Partido que decidía el grupo A de la primera división Alevin. El rival un Verin que dio muestras que participan de manera exclusiva al futbol sala. Algo que fue demasiado para nuestros jóvenes jugadores.

Casi no hubo partido pues ellos con una gran movilidad eran capaces de hacernos dos para uno en varias zonas de nuestro campo, lo que hacía que superasen con facilidad nuestras líneas defensivas en repetidas ocasiones.

Se fueron con un claro 0-3 al descanso, mientras en la segunda parte marcaban otros dos goles para dejar el definitivo 0-5 final. Ahora para pasar de grupo solo quedar esperar ganar el resto de los partidos y ser el mejor segundo de los tres grupos en liza.

[gallery columns="9" ids="9266,9265,9264,9263,9262,9177,9176,9175,9174"]

claas16enero actaas16eneroClasificación y acta.

Benjamin A

Partido relativamente sencillo del Benjamin A ante el Monforte de María Gutían. Un partido que no se decidió hasta la segunda parte.

En la primera parte, ellos se adelantaba en el marcador en la primeras jugadas, aprovechando la falta de adaptación de nuestro equipo al pequeño terreno de juego.

Con bastante trabajo empatábamos gracias a Raúl. El resto de esta parte fue un juego bastante deslavazado en donde ninguno de los dos equipos era capaz de enlazar alguna jugada de peligro real.

En la segunda parte los nuestros jugaron mucho mejor, ya adaptados al campo. Joel abría el marcador para poner el 1-2, de manera regular marcaba, Diego, Serawit (3), para dejar el definitivo 1 a 6 en el marcador.

benjaminapabellon163Diego abría el marcador

claba16enero actaba16eneroResultados, clasificación y acta.

Benjamin B

Victoria épica del Benjamin B ante el Nogueira en su campo. Un terreno de juego bastante pequeño que hizo que hubiese muchos goles en este partido.

Salimos muy enchufados y a los cinco minutos ganábamos por un claro 0-3, con goles de Noé, Hugo y Pablo. Nos relajamos en exceso, pues ellos antes del descanso le daban la vuelta al marcador para irse con una ventaja de 4-3 al descanso.

En la segunda parte nos recuperamos y pese a su gol inicial que significaba el 5-3, le dábamos la vuelta al marcador, con goles de Pablo, Brian y Anxo, este último en el tiempo de descuento. Una victoria llena de fe de nuestro segundo benjamín.

[gallery columns="9" ids="9268,9267,8354,8347,8346,8345"]

clabb16enero actabb16eneroResultados, clasificación y acta.

Benjamin Sala

Partido sin historia de nuestro Benjamin de Sala ante la Anexa. Partido jugado en las instalaciones del Colegio Miraflores.

Ganamos por un claro 0-15 con goles de Diego, Raúl, Noé, Pablo, Anxo y Gabriel. Una resultado que hace que sigamos en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.

benjaminabarbadas1619Buen partido de Alexandre

clabs16enero actabs16eneroClasificación y acta.

Prebenjamin A

Victoria más sencilla de los esperado ante el Pabellon que iba en una quinta posición en la tabla clasificatoria antes de este partido.

Fue un partido en donde el dominio estuvo bastante claro a nuestro favor. Ellos con un juego de contras constantes, buscaban marcar en una de ellas y aprovecharon dos de ellas, una en cada parte. Por parte nuestra con un futbol más enlazado, buscábamos romper por bandas, algo que conseguimos con bastante fortuna. Marcábamos diez goles, obra de Huguito (5), Adrián (3), Anxo y Borja. Tres puntos más sencillos de lo esperado.

prebenjaminaribeiro165Huguito y Gabriel

claprea16enero actaprea16eneroClasificación y acta.

Prebenjamin B

Muy buen partido del nuestro segundo prebenjamín, que era capaz de empatar al Pabellón en el Polideportivo de Oira.

Dos partes para cada equipo, en donde quizás los de José Santiago les costó mucho jugar con claridad ante la buena defensa Pabellonista. Al final un empate a un gol que nos deja un sabor bastante dulce.

prebenjaminb161Buen partido del segundo prebenjamin

claprea16eneroClasificación

Más en Primer Equipo