Semana de transición

resultados14mayo

Semana en donde nuestros equipos no tuvieron partidos de la importancia de la otra semana en donde cada partido de cada equipo era practicamente decisivo. Nuestros dos equipso autónomicos, perdian sus dos partidos en sus visitas ante el Colegio Hogar y el Areosa. Solo el primer equipo de fútbol, la Preferente ganaba por un gol ante el Alertanavia.

El Juvenil B volvia a perder ante el Arrabaldo por un claro 5-1, dejandolo algo difícil su devenir en la nueva Copa. Destacar la victoria del Juvenil C ante el Arrabaldo B por 1-6, sobretodo por la forma de hacerlo pues este equipo venia de ganarnos de manera sistemática a lo largo de la temporada.

En el fútbol ocho, destacar la jornada intersemanal, el Alevin B ganaba ss dos partidos ante el Antela B y Barbadas C, el Alevín C ante el Allariz B y Arrabaldo y finalmente el Alevin D ante el Ribeiro por un 3-6 bastante dificil.

En el fútbol sala, destacar el empate ante el Carballino A a cuatro goles del Prebenjamín A, y desgraciadamente la derrota del Benjamín de sala ante el colegio de Luis Vives que practicamente nos elimina de la competición.

resultados14mayo

hh2