Sigue la buena racha en la base

Muy buen fin de semana en general para nuestros intereses. Solo la Preferente no pudo puntuar en las liga de mayor categoría que participa el club.

Destacar la importantísima victoria del Juvenil de Honor ante el Victoria, siguen vivos. La del Cadete de Gallega de manera muy sufrida ante el Caldas, que unido a la derrota del Barbadas y empate del Alondras cojamos un pequeño colchón de ventaja en la lucha por el ascenso. El empate de merito del Infantil de Gallega en Cotogrande, ademas de las victoria del Alevín del Calvo sanz, del Alevín A en la primera alevín que le deja un subcampeonato muy pelado y finalmente la victoria del Benjamín A ante el Barbadas que le da el tercer puesto a solo un punto del Verín.

Destacar también el campeonato del Alevin C en la división de primer año, ademas de la victoria del Juvenil B que hace que siga vivos, aunque no depende de si mismo, ni en la clasificación al perder el golaverage particular con el Pabellón C, ni para saber si el quinto puesto también vale.

Por ultimo destacar la segunda victoria en toda la temporada del Juvenil C, en donde debutaba Anxo Varcarcel.

resultados19marzo

lu3