Tercer puesto para el Alevín en Silleda, y premio al mejor portero!

img-20160914-wa0046

El equipo alevín viene de cuajar un gran Torneo en Silleda, en donde a parte de conseguir un meritorio tercer puesto y el premio al mejor portero del torneo, lo más destacable es lo bien que se lo pasaron los chicos de Antonio en dicho evento. Desde el Club, queremos agradecer a la organización su invitación, y felicitarles por tan buen trabajo. Además, queremos aprovechar la ocasión para felicitar a los chicos por su entrega y diversión, especialemente a Cristian, que desde la idea de trabajar para el conjunto, recibió un reconocimiento individual.

En fase de grupos, vencimos 4-0 al Boiro, y con el mismo resultado al Estrada, venciendo también por 0-1 al Bertamiráns. En cuartos ganamos 0-4 al Boqueixón, yen semis caímos con el Bertamiráns 3-1. En el tercer y cuarto puesto, vencimos por 4-0 al Antas do Ulla. Independientemente de los resultados numéricos, nuestros chicos son unos campeones!!

img-20160914-wa0046 fotowebrovechar el artículo para felicitar a Cristian por ese galardón, que premia las intenciones colectivas de nuestro joven portero.