Un esfuerzo que merece la pena

rhrr

Aquí os dejamos un pequeño resumen con resultados y fotos de los diferentes torneos a los que esta Semana Santa hemos disputado.

Agradecer a los organizadores la invitación al torneo y expresar y resaltar el enorme esfuerzo que supone para el organizador de un torneo.

Infantil

Torneo Ribera

Torneo este en donde la mayoría de los jugadores eran de primer año y tuvo ademas protagonismo jugadores que a lo largo de la temporada están entrenando con el equipo A, pero ayudan al C. Hay que darle un diez a estos jugadores por la motivación y actitud a lo largo de todo el torneo.

Pasamos de segundos en la primera fase,  dimos muy buena imagen, pues quedamos invictos. En el primer partido ganábamos con facilidad al Guardes por un claro 3-0 con un ritmo de juego muy alto por nuestra parte. En el segundo partido, empatábamos con el Porriño a cero goles, equipo con el que nos jugábamos el segundo puesto, pues el Coruxo era netamente superior al traer a su equipo de segundo año de liga Gallega. Nos ganaba con comodidad por un claro 3-0.

En semifinales con el Val Miñor, perdíamos por la mínima yel cansancio aparecía en nuestros jóvenes jugadores que aun así plantaron cara a uno de los mejores equipos de la Gallega Infantil.

Destacar la buena organización del torneo, con pequeños detalles en todo momento, pero sobretodo la buena actuación de jugadores "C" que en este torneo lo dieron todo y fueron un ejemplo para los demás.

riberainfantilNuestros resultados

cartelriberaCartel del torneo

infantilcantelab1632Jugadores como Martín hicieron un gran torneo

Alevin A

Torneo Arousa fútbol 7

No tuvo suerte este equipo nuestro, pues pese a hacer un muy buen torneo, cayo en las semifinales con el gran favorito de este fase final.

En la fase de grupos, ganamos 3 partidos, con el Portonovo por 2-0 haciendo un gran partido, con el Ural B por la mínima y con el Coya también por la mínima. El empate fue con el Cambados B, en el ultimo partido sin nada en juego.

En la fase final sufriamos con el Calasanz B al ganar por 2-1, un partido que tuvimos controlado menos los últimos minutos llenos de emoción. En el partido decisivo con el Quirinal de Asturias, plantamos cara con el cero a cero durante bastantes minutos, incluso tuvimos nuestras ocasiones, pero ya con el 1-0 el equipo medio bajo los brazos ante el potencial de este equipo y caíamos finalmente por 2-0. Una pena pues en caso de pasar nos hubiese tocado el Bertamiráns, equipo muy parecido al nuestro y hubiésemos tenido nuestras opciones.

arousaclasifi cuadrofinalarosaPrimera fase y cuadro final

alevinaarenteiro1615Fernando fue el máximo goleador en la fase primera

Alevin B

Torneo Arrabaldo

Gran torneo de nuestro segundo alevín, conseguía el torneo de manera sorpresiva, haciendo uno de los mejores torneos que ha jugado a lo largo de su vida deportiva.

En la primera fase jugaba con mucha seriedad y ganaba a la UD Ourense por 1-0 y el Antela por 2-1 un partido muy reñido. En el tercer partido caía ante el Silleda por 5-2, demostrando los pontevedreses que eran el gran favorito del torneo.

En Cuartos nos tocaba el Callobre un equipo muy físico que nos dio muchos problemas, fuimos perdiendo pero remontamos al final para quedar en un empate a un gol que hizo que la tanda de penaltis decidiese a nuestro favor.

En Cuartos nos tocaba el Velle que venia de ganar al Oroso. Ganamos por 2-1, poniéndonos con un claro 2-0 pero fue un partido mas dificil de lo que dice el marcador, pues los últimos minutos estuvieron cerca del empate. Al final pasamos a la final con este marcador.

En la gran final no nos esperaba el Silleda que había caido sorprendentemente ante el Lalín sino el Alevin D de nuestro club. Una fiesta ourensanista en toda regla. Partido igualadísimo en donde solo una picardía de Carlitos hizo que el partido se decantase para el equipo de Pibio. Pudo pasar de todo en este partido, pues los dos equipos jugaron de tu a tu.

Un diez para este equipo que claramente mejora a pasos agigantados en todo lo referente al trabajo deportivo.

arrabaldocuadroResultados del torneo

alevincgondomar1656El Alevin B con las medallas y trofeo de campeon

El Alevín D recibiendo el trofeo de Subcampeón y el B el de Campeon

Alevin C

Torneo Gondomar

Mal torneo de nuestro alevín de primer año. Viajo con muchas bajas, pero aun así había un equipo de garantías. No hicimos una buena primera fase, pues en el primer partido empatábamos a cero goles ante un Pontellas B, bastante inferior a nuestro equipo. En el segundo partido el Ribera, equipo de segundo año nos ganaba por un claro 3-0, pero aun así la imagen del equipo mejoraba notoriamente. En el tercer partido, el decisivo, estuvimos muy cerca de ganar al Chapela A, pues íbamos ganando por 1-0, pero la mala fortuna cara al gol y la buena definición de ellos hacia que al final empátasemos y quedásemos eliminados por este gol final de los Pontevedres.

Lo mejor sin duda el buen ambiente entre todos los padres que al final fueron todos a comer juntos pese a la eliminación prematura en el torneo.

gondomaralevinresultados

gondomaralevinclasificacionGrupos y resultados

alevincgondomar1637Los padres del equipo en plena faena

gondomaralevinnosEn el primer partido

gondomaralevinmedallasCon las medallas finales

Alevin D

Torneo Arrabaldo

Enorme torneo del equipo de Eliazar. Sorprendiendo a todos estuvo a nada de llevarse el torneo. Sin duda para muchos de los chavales quedara en su memoria para un futuro el torneazo que hicieron.

En la primera fase ganaba al Barbadas por 1-0 y al Oroso por 2-0 con un ritmo de juego muy alto y con la sensacion de que estábamos jugando a uno de los mejores niveles de la temporada.

En Cuartos de final nos tocaba el Compostela, equipo que tenia jugadores de gran embergadura pero no fue rival pues ganabamos con un claro 3-0 y sin que los de Santiago diesen sensacion de peligro.

En las semifinales, jugábamos con el Lalín equipo que venia de eliminar al Silleda, gran favorito, a los penaltis. Aquí se hizo un partido lleno de rapidez y movilidad y ganábamos en los minutos finales por un apretado 2-1 y nos metíamos en la final.

En ella se jugaba con el Alevín B y la igualdad estuvo presente en todo momento. Al final un gol de los de Pibio les daba el partido al equipo B.

Un subcampeonato de diez para este equipo que también está mejorando con el gran trabajo que están haciendo Eliazar y sus ayudantes. Puede que no tenga el nombre de otros entrenadores de la provincia, pero su trabajo es encomíable sin lugar a dudas.

Partido de la final

alevincgondomar1643Los dos equipo despue de la final

Benjamin A

Torneo Pabellon

Gran torneo de nuestro equipo que se presento a este torneo con alguna baja sensible pero los que estuvieron lo hicieron de diez a lo largo de todo el día.

En la fase de grupos conseguíamos pasar de primero al empatar ante un durísimo Verín a un gol y ganar a la Milagrosa por 5-0, en un partido en donde jugamos un muy buen partido.

En la segunda fase eliminábamos al Promesas al empatar a cero y ganar a los penaltis. Un partido en donde dominamos de manera clara pero no conseguíamos marcar. Pasábamos a semifinales.

En ellas nos esperaba el campeón del torneo, que ademas nos tiene cogida la medida y nos goleaba por un claro 7-0, en la final también goleaba al Santa Mariña de vigo por 8-1. Poco pudimos hacer.

En el tercer y cuarto puesto, hacíamos uno de los mejores partidos del día y pese a la fatiga que teníamos ganábamos al Calasancio por 1-0 y conseguíamos el tercer puesto. Un puesto de mucho merito para los nuestros.

pabellontorneoresultadospabellontorneoresultadosResultados del torneo

pabellontorneonosotrosLos nuestros

pabellontorneopabellonganadorEl Campeon

pabellontorneocuadroClasificacion final

Benjamin A

Torneo Caldas

Mal torneo del equipo de Charly. En el primer partido salimos bastante dormidos y caíamos por 2-1 ante el Cuntis. Un partido en donde en los últimos minutos fue un quiero y no puedo, y donde tuvimos bastantes ocasiones para poder empatar pero con escasa fortuna.

En el segundo partido con el Puentearnelas, teníamos el partido ganado durante todo el partido, pero unos malos minutos finales les dieron el empate, resultado decisivo para nuestra eliminación.

En el ultimo partido, empatábamos con el Racing Ferrol, en un partido en donde hubo alternancias para los dos equipos con ocasiones claras sobretodo de parte nuestra pero al final el empate nos dejaba prematuramente eliminados del torneo.

Partido decisivo con el Racing de Ferrol

caldastorneoEl Victoria Campeon del torneo

Benjamin B

Arrabaldo

Buen partido de los nuestros, que con un equipo de circunstancias quedábamos en un cuarto puesto de mucho merito, pues el nivel del torneo era bastante alto.

En la fase de grupos ganábamos un partido y perdíamos el otro, metiéndonos en la fase final en donde jugaríamos con la UD Ourense al que ganamos por un apretado marcador de 2-1, haciendo uno de los mejores partidos del torneo. En las semifinales nos tocaba el Arrabaldo, equipo que era el anfitrión y en un partido que comenzamos ganando ellos le dieron la vuelta al marcador, en los minutos finales, un partido en donde el empate y los penaltis quizás, hubiese sido mas justo.

En el tercer puesto, el Lalín fue bastante superior y nos ganaba con claridad por 3-0. Un cuarto puesto final de mucho merito para el equipo de Hector y Angel.

Partido por el tercer puesto con el Lalín

Recogiendo el trofeo del cuarto puesto

Prebenjamin

Torneo Gondomar

Muy buen torneo del equipo prebenjamín en Gondomar, estuvimos a punto de meternos en la final, pero los penaltis y un gran portero del equipo de Mondaríz nos lo impidió.

En la fase de grupo empatábamos con el Gondomar el primer partido a un gol, un partido en donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos. En el segundo partido, hicimos un partidazo ante el Mondariz al que ganábamos por 3-0 en un partido en donde la estrategia fue decisiva. En el tercer partido goleábamos a un chapela B que tenia muchos jugadores de primer año en sus filas.

En cuartos de final jugábamos con el Val Miñor, un equipo que nos marcaba en los primeros minutos y nos obligaba a remontar el partido. Al final un 3-1 con mucho sacrificio y esfuerzo.

En la semifinal, hacíamos un buen partido con el Mondariz, pero su portero llego a parar hasta cinco ocasiones muy claras para los nuestros y al final un empate a cero goles en donde las tanda de penaltis sonreía al equipo de Pontevedra.

En el partido por el tercer puesto, ganábamos al Gondomar por 4-2, en un partido en donde el cansancio hizo mella y fumos de menos a mas, pues pasamos del 3-0 a un 3-2 y con un Gondomar apretando. Al final un tercer puesto de mucho merito para los nuestros.

gondomarpresgrupos

gondomarpresclasificacionResultados primera fase

gondomarpresgondomarEl Gondomar cuarto clasificado

gondomarpresmondarizEl Mondariz, subcampeon

prebenjamingondomar1619Los nuestros en el minuto de silencio

Prebenjamin

Torneo Arrabaldo

Torneo para los pres en donde el cansancio del torneo anterior hizo mella en nuestros pequeños de forma clara pues fuimos de mas a menos debido a ello.

En la fase de grupos empatábamos con la UD Ourense a un gol, un partido igualadísimo en donde las estrategia, pues los dos goles fueron de corner y falta fueron decisivas. Pudo ganar cualquiera de los dos equipos. En el segundo partido, perdíamos con claridad ante el Verín por 3-0 y quedábamos últimos de grupos pues anteriormente habían ganado a los azulones por 3-1.

En la fase de consolación ganábamos al Silleda y Maceda de forma muy clara y en el partido final se perdía ante el Barbadas un partido en donde los chavales sufrieron mucho  por el cansancio pues íbamos ganando por 2-0 y en los minutos finales tres goles de los de la Valenzá nos hacían perder el partido. Buen torneo de los pequeños en general.

prebenjaminaarabaldo168Benjamin, segundo entrenador en un momento de ocio con los peques