Victoria del Preferente en el difícil campo del Marcón, y con diez (CRÓNICA)

DSC_0438

En la fría tarde de domingo se disputó el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo séptima de liga entre el Marcón Atlético y el Ourense CF.

El partido se puso muy pronto de cara para los de Rubén Dominguez, después de que tan solo hubiese trascurrido minuto y medio de juego anotando desde los once metros el primero por medio de Wadir, en lo que fue su vuelta a la titularidad después de casi una vuelta apartado de los terrenos de juego por una lesión.

Con el cero a uno, los locales, lejos de rendirse, tuvieron varias ocasiones para llevar la igualada al marcador, aunque las más importantes llegaron a cargo de Marcos la primera, justo después del gol, en una internada por la banda que Iván, el defensa visitante, consigue parar antes de que el balón llegase a las inmediaciones del área. Minutos después Iago tuvo un mano a mano con el joven portero visitante Álex Vila que este para sin demasiadas dificultades. Por parte de los de Rubén, Víctor tuvo dos ocasiones para ampliar la renta. Ya rozando la media hora de juego, Arturo de cabeza hace el uno a uno, aunque todavía, a falta de seis minutos para el tiempo reglamentario, en una acción a balón parado botada por Víctor, Kopa manda al fonfo de la red para poner el uno a dos con el que el primer acto tocó a su fin.

En el segundo tiempo el Marcon salió un poco más enchufado, lo que hizo que dispusiesen de varias oportunidades para adelantarse, pero se encontraron con un muro en la portería visitante. Rozando el ecuador del segundo acto, el Ourense se queda con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Wadir y desde el banquillo hacen los movimientos oportunos para conseguir los tres puntos. Con el Marcón con un jugador más apareció en escena Jorge Almirón, llevando las ocasiones por parte de los locales aunque finalmente no pudo conseguir la igualada para los pontevedreses.

Ficha técnica:

Marcón: José, Marcos, Arturo, Iván, Jorge Almirón, Iago, Dani, Bolo, Reúne, Bieito, Baptiste. También jugaron: Racha, Valiñas, Jorge y Luis

Ourense CF: Álex Vila, Parada, Jodí, Schuster, Iván, Kopa, Pancho, Ivo, Brais, Víctor, Wadir. También jugaron: Luchas, David, Bruno y Padín

Goles: 0-1 Wadir minuto 2, 1-1 Arturo minuto 30 y 1-2 Kopa minuto 39.

Árbitro: Agustín Fernández asistido por Jose Luis Regó y Félix Queija del colegio de Santiago.

Incidencias: Municipal de O Carrasco, unos 170 espectadores.

CRÓNICA GALIFÚTBOL.COM