Campus de verano OcioSaugal Ourense CF, apúntate ya y aprovecha las últimas plazas

CAMPUS_VERANO_1

Hoy os queremos recordar nuestro Campus de verano OcioSaugal Ourense C.F en el cual todavía está abierto el plazo para inscribirse y reservar una plaza para disfrutar de unos días cargados de diversión, buenas experiencias, anécdotas y una gran convivencia en estos días de verano. Animaos, os lo pasaréis genial.

El Campus de verano OcioSaugal se celebrará entre los próximos días 10 al 14 de julio de 2017 en las instalaciones del campo de Velle (debido a las obras en el Campo de Oira hemos tenido que trasladar el lugar de celebración del campus).

Este campus va dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años en horario de 10h a 19:00h.

El precio es de 75€, existiendo descuentos para hermanos o miembros del Ourense CF, así para todos los socios y jugadores del Ourense C.F el precio será de 70 euros.

Se incluye: Monitores titulados, desayuno, equipaciones, premios, sorteos y seguros. Además el campus incluye una salida de 2 días a Manzaneda con actividades.

Para inscribirte: envíanos un email a ociosaugal@gmail.com o llámanos al 667817505 / También puedes acercarte a las oficinas del Club Ourense CF.

Animaos a participar seguro que los pasaréis genial.