Charly (Infantil B): "Hoy soy recogepelotas, mañana quiero jugar en el primer equipo"

entrevistas

Hoy hablamos con Charly, jugador del Infantil B que prepara Miguel Outeiriño, y que lleva en el Club toda la vida. Nos recuerda sus inicios, su momento actual, y sus perspectivas de futuro. Con una madurez que asusta a su edad, este joven zurdo es una de las grandes promesas de nuestra entidad.

PREGUNTA: Siete años en el Club... ¿qué tal la experiencia? 

RESPUESTA: muy buena, la verdad es que de organización y de todo muy bien, estamos en un gran Club.

P: ¿Cuánto cambió el Club desde que estás con nosotros?

R: Cambió mucho, cambió hasta el nombre, cambió todo, y ha sido para bien. Estamos creciendo mucho, también en internet y ahora a ver si se cambia el césped de Oira que ya está muy gastado.

P: ¿Qué es lo que más me gusta de como está ahora el Club?

R: lo que más me gusta es el momento en el que estamos, porque hacemos bastante publicidad por las redes sociales y eso nos gusta mucho y a ver si ascendemos con los senior, estaría genial.

P:  Vas a todos los partidos del equipo de Preferente...

R: Si, colaboro allí como recogepelotas, y la verdad que disfruto mucho viendo como juegan, algún día me gustaría jugar con ellos, hoy de recogepelotas y mañana de jugador. Me daría igual la categoría, pero estaría bien en Segunda B o en Segunda, o en Primera si se puede, pero va a estar complicado.

P: ¿Cómo te defines como futbolista?

R a mi me gusta jugar de interior izquierdo o lateral izquierdo, soy lateral izquierdo, zurdo, tengo bastante pegada y velocidad.

P: ¿Qué tal el día a día del equipo?

R: muy bien, noto que día a día mejoramos mucho y eso es lo importante, para poder llegar lejos. Me gusta mucho nuestro entrenador, por como hace los ejercicios y la intensidad que nos pide que le pongamos, la verdad es que muy bien.

P: ¿Qué cambiarías del fútbol?

R: Las faltas de respeto. Esto todo debería cambiar. La gente que insulta a los árbitros y a algunos jugadores, que se den cuenta de lo complicado que es y que no hagan eso, ya que está mal.