Contundente victoria de nuestro Envialia ante el Majadahonda (CRÓNICA)

OurenseRubi2015-600x330

Victoria clara y contundente de nuestras chicas, ante una Majadahonda que aguantó muy bien el primer cuarto de partido en base a una férrea doble línea defensiva, pero que acabó sucumbiendo ante el acierto realizador de las nuestras. El choque comenzaba de forma equilibrada con la posesión de las de Chipi, y un combinado majariego buscando sorprender al contragolpe. El equilibrio del choque se rompía con tres goles consecutivos en otros tantos minutos de las orensanas de las orensanas; el primero de Ro al segundo palo a la salida de una jugada de estrategia botada por Marta, el segundo de Bea Seijas culminando una contra conducida por Luci y el tercero de Antía aprovechando un balón repelido a disparo de Sara Moreno. Con el 3 a 0 se llegaba al descanso.

Al poco de la reanudación, tras un robo de balón y una buena triangulación de las nuestras, Espi ponía al segundo palo el 4 a 0, que acabó por minar las esperanzas de un Majadahonda que lucha por entrar en el Copa de España. Optamos entonces por contemporizar posesiones ante un conjunto madrileño que no encontraba la forma de recortar distancias. Dos goles de Espi, para cumplimentar su triplete en el partido, dejaban el choque visto para sentencia; el primero tras dos rechazos de Lauri a la salida de un penalti botado por ella misma y el segundo culminando otra contra en superioridad. Con todo perdido, las visitantes optaron por el juego de cinco, que resultaría infructuoso para recortar distancias, máxime cuando los instantes finales Vane Barberá hacía desde cancha propia a puerta vacía el definitivo 7 a 0.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Espi, Sara Moreno, Marta y Ro (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Luci, Antía, Chiqui y Paula.

Majadahonda: Lauri; Arancha, Sara, Rosita y Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Mónica, Sila, Marta Rodríguez y Marta Mateo.

Pabellón Los Remedios. Unos 300 espectadores. Colegiados, Pablo Guntín y Borja Darriba del colegio gallego. Cartulina amarilla para Rosita, Novoa y Marta Mateo todas ellas en el Majadahonda Afar 4.

1-0, min. 14 Ro

2-0, min. 15 Bea Seijas

3-0, min. 16 Antía

4-0, min. 21 Espi

5-0, min. 32 Espi

6-0, min. 35 Espi

7-0, min. 40 Vane

REDACCIÓN ACFSF / EDITADA