Empate en Madrid de nuestro Ourense Envialia, ante un combativo Majadahonda (CRÓNICA)

Cyc_x6SWIAI8Zuq

Reparto de puntos entre Majadahonda y Ourense Envialia en el que las nuestras llegaron a ir 0 a 2 venciendo, ante un combativo conjunto majariego que conseguía igualar el partido in extremis. El choque comenzaba con un dominio claro de nuestro equipo que abría el marcador a los siete minutos de juego por mediación de Anita que remachaba en boca de gol un centro al segundo palo. Dominábamos el juego ante un Majadahonda con dificultades para plantarse con peligro ante la portería rival. Únicamente la falta de acierto visitante, con un doble penalti errado en el minuto 20, impidió que nos fuéramosal descanso con una mayor renta.

En la reanudación, ya con un Majadahonda mucho más metido, Anita de vaselina dentro del área ponía el 0 a 2. Cinco minutos después, Sila de jugada personal tras robo de balón en mitad de cancha batía a media altura a Vane para poner el 1 a 2. A cinco de la conclusión Arancha de disparo cruzado escorada hacia un ala ponía el empate a dos. Conseguíamos dos minutos después poner el 2 a 3 por mediación de Laura a puerta vacía tras un error en la salida de balón de la cancerbera majariega. La postrera expulsión de Chiqui por doble amarilla permitía al Majadahonda igualar el partido con superioridad numérica por mediación de Marta Mateo de fuerte disparo raso, dejando ya sin tiempo para la postrera reacción.

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Elena, Sila y Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Marta Rodríguez,  Mónica, Celia, Rosa, Arancha y Sara.

Ourense Envialia: Vane; Bea Seijas, Sara Moreno, Marta y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Laura Fernández, Andrea y Luci.

Pabellón Municipal La Granadilla. Alrededor de 100 espectadores.

Colegiados, Álvaro Alonso Abada y César Iglesias Fernández del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Mónica y Elena en el Majadahonda y a Marta y con doble amarilla a Chiqui (40’) en el Ourense.

Goes: 0-1, min. 7 Anita, 0-2, min. 27 Anita, 1-2, min. 32 Sila, 2-2, min. 35 Arancha, 2-3, min. 37 Laura y 3-3, min. 40 Marta Mateo.