Fran Justo (Preferente): "Nuestros jugadores creyeron hasta el final y fue la clave"

CkBejhRWEAAjMbv

Tras la victoria ante el Verín, nuestro técnico analizó el encuentro destacando que "fue el partido que nos esperabamos, con un Verín muy replegado, como ya venía haciendo las últimas semanas, con las lineas muy juntas y que dejaba muy poquitos espacios para poder atacarlos. Durante todo el partido proponian un ritmo muy lento y muchos parones, en la mayor parte de los casos, los futbolistas siempre por detrás de la linea del balón, buscando las salidas de Enio y David al espacio y la verdad es que completaron un buen partido los dos.

A partir de ahí, nosotros a través del juego combinado intentamos entrar y si que es verdad que sobre todo en el primer tiempo estuvimos espesos, costandonos hacer circulaciones y llevar el balón de un lado a otro, también motivado por el estado del terreno de juego , que al estar la tarde de calor que estaba y no estar regado, hacía muy lenta la circulación de pelota, y al final pasó el primer tiempo, ypo creo que con dos disparos de Victor Gallego importantes, con dos buenas paradas de Jorge y una también de Anderson. Segundo tiempo yo creo que nos hicimos más dominadores del partido, movimos mejor la pelota de un lado a otro, tuvimos más paciencia y tenemos una ocasión de Anderson que desborda y se la da a Martín y se va fuera. Otra en estrategía de David Castro que se va arriba. A partir de ahí le damos entrada a Kalifa y Presas buscando un poquito más de calidad y futbolistas que manejasen mejor la pelota en el tipo de partido que se nos ponía, si que es verdad que el Verín le costaba un poco más salir con el paso de los minutos y acercarse un poco más a los metros cerca del área y nosotros volcamos sobre todo el juego por la derecha, juntando por ese lado a Anderson, Presas y Lamelas y con la entrada de Presas y Kalifa encontramos más claridad para comenzar a llegar y tenemos la situación de Anderson que desborda y se la da a Schuster y se va fuera por nada en una ocasión muy muy clara de gol y tenemos la suerte en el descuento de la genialidad que hace Adrián y va el balón atrás que le cae el rechace a Victor y que se va a dentro.

Yo creo que es una victoria muy importante y estoy muy orgulloso sobre todo del equipo, el cuerpo técnico estamos muy orgullosos del equipo, nos demostraron que creen hasta el final, era algo que insistimos mucho durante la semana, que en cualquier momento podía llegar , que no podíamos desesperar, no podíanmos tener ansiedad y que teníamos que confiar. Es una victoría que anímicamente nos anima mucho a seguir peleando,a seguir creyendo y a seguir soñando. Ya ayer lo celebramos, hoy y mañana lo celebramos y a partir del miércoles a preparar ya el partido del sábado, que la verdad que es un partido complicadisimo ante uno de los equipos que tiene tres cuatro, de los diez mejores jugadores de la categoría y un partido muy bonito y una oportunidad de volver a ganar en casa, de volver a hacer bien las cosas y de enlazar la cuarta victoría consecutiva que nos permita seguir estando en la pelea y estar peleando hasta el final por intentar llegar al objetivo".