Gran fin de semana de competición de nuestro Alevín A

IMG-20170621-WA0006

El fin de semana pasado nuestros niños del Alevín A dieron una muestra del alto nivel competitivo que tienen y de su poder de sacrifico, al disputar en dos días consecutivos (sábado y domingo) dos torneos tan exigentes como el Memorial Lito el sábado en O Couto y la fase final de la Copa Diputación de su categoría el domingo en el Campo de O Marco en A Peroxa.

Ambos días nuestros chicos dieron lo mejor de sí mismos no dejándose nada lo que les sirvió para obtener unos grandes resultados, puesto que el sábado cayeron en las semifinales ante el campeón del torneo el Lugo por 0-1, logrando luego la victoria en el partido que dirimía el tercer y el cuarto puesto al imponerse a la EDO.

El domingo, luego de competir todo el sábado, los chicos volvieron a realizar un gran torneo, cayendo en semifinales ante el Pabellón, a la postre el campeón de la Copa Diputación por un ajustado 2-1.

Por eso, desde el club, queremos agradecer el gran esfuerzo realizado por nuestros chicos así como por todo el cuerpo técnico y las familias.

¡Enhorabuena chicos!