Hugo (Benjamín A): "Estoy muy contento en el Club porque me divierto mucho"

entrevistas

Hoy conocemos a Hugo, una joven promesa de nuestro Club, que lleva todo su carrera deportiva en nuestra entidad. Nos cuenta su experiencia deportiva y lo que le gusta del fútbol. Además, no dejará indiferente a nadie, pues nos revela... en qué club se quiere retirar!!!

Pregunta: Llevas con nosotros desde que empezaste a jugar al fútbol, ¿qué tal en el Club?

Respuesta: la verdad es que genial. Tengo muchos amigos y la verdad es que me lo paso genial con todos. Deseo quedarme aquí hasta muy mayor, de hecho me gustaría jugar aquí siempre hasta que deje de jugar.

Pregunta: ¿Qué tal con tu entrenador?

Respuesta: Genial, mi entrenador es Schuster y es muy bueno, se enrolla mucho y hace muchos partidos y hace muchas cosas. Hace que nos divertamos mucho y por eso estoy tan contento en el Club.

Pregunta. ¿Cómo es el día de Hugo antes de un partido?

Respuesta: nos levantamos y ya estamos con fuerzas para ganar el partido y hago un desayuno fuerte con cereales. La mochila ya la preparo la noche anterior al partido, junto con mi hermano que también tiene que preparar la suya y mi madre. Salgo con muchas ganas de jugar.

Pregunta: Estuviste un tiempo apartado por una lesión, ¿cómo estás ahora?

Respuesta: me rompí el brazo y no pude jugar tres meses. Lo pasé muy mal porque quería jugar al fútbol y no me divertía. Pero ahora ya estoy bien y me lo paso muy bien con mis compañeros, jugando otra vez.

Pregunta: ¿Qué es para ti el fútbol?

Respuesta: un juego muy divertido, que es en equipo y que lo pasamos muy bien. Se juega con el pie y me gusta mucho. Yo juego de delantero y de medio. En el fútbol haces muy buenos amigos como el mío que es Lucas, pero me llevo bien con todos y me caen genial mis amigos. Además estoy en un Club genial, hay entrenadores muy buenos, nadie es malo, y todos juegan bien al fútbol.