Jandro (OU Envialia FSF): "Este grupo se merece una alegría y volver a ganar la Copa"

C9NZHChXgAAymn4

Hoy hablamos con Jandro, preparador del Club que trabaja mano a mano con Chipi, en la preparación de nuestro Ourense Envialia FSF de cara a la Super Final de Copa Xunta que se disputará en Pontevedra, el día uno de mayo, a partir de las 17:00 horas.

Pregunta: ¿Qué sensaciones tenéis de cara a la final?

Respuesta: Las sensaciones son buenas. Aunque en las últimas jornadas algún resultado no fue el que deseábamos, el equipo está imponiendo su ritmo de juego, y la intención que tiene el entrenador se ve reflejada en el campo, así que estamos con confianza y ganas de que llegue el día de la final. Aunque antes tenemos un partidazo contra el Atlético Futsi, que también es importante.

P: ¿Qué supondría para ti a nivel personal volver a ganarla?

R:  Soy de los que piensa que en el deporte no todo es ganar. Para mi ya ha sido una gran temporada, las jugadoras llevan a cabo lo que se trabaja durante la semana, hubo una mejoría por parte de todos los miembros del equipo y a lo largo del año han debutado varias jugadoras del filial. Pero como siempre se suele medir el éxito por el resultado, te mentiría si te dijese que no me gustaría salir ganador de la final.

P: ¿Por qué sería especial volver a levantarla?

R: Sería especial porque este grupo se merece una alegría. A lo largo de la temporada hemos tenido situaciones difíciles en lo personal, y al estar tan unidos nos afecta a todos. Tampoco hemos tenido suerte en algunos partidos, por merecimiento deberíamos estar más arriba en la tabla, un buen ejemplo es el derbi del otro día. Por todo ello, y por revalidar el título, seria muy bonito salir ganador.

P: ¿Cómo está el vestuario de cara a este encuentro?

Ra: El vestuario se encuentra con confianza, aunque saben que nos enfrentamos a un muy buen equipo como es el Poio, al que no logramos vencer esta temporada y eso nos genera respeto. A nuestras jugadoras les va la marcha, tengo confianza absoluta en que harán un gran partido, solo hace falta verlas entrenar para ello. Ojalá se vea un gran partido, tiene que ser una fiesta del fútbol sala gallego.