Más descuentos para nuestros socios gracias al patrocinio de Equipamientos Cavado

equipamientos_cavado
equipamientos_cavado

Como ya os hemos ido informado en los últimos días, nuestro club está trabajando en cerrar varios patrocinios para nuestros club y al mismo tiempo en que estos patrocinadores ofrezcan descuentos y ventajas a nuestros socios, así hoy os podemos anunciar que el club acaba de llegar a un acuerdo con Equipamientos Cavado, S.L. una empresa especializada en el amueblamiento integral en la cual desarrollarán el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades, bien sean estas para su oficina, establecimiento de hostelería, archivo, colectividades o clínico.

Indicar que Equipamientos Cavado, ofrecerá un 10% de descuento a todos nuestros socios en el momento de realizar una compra bien sea en mobiliario de oficina, hostelería, archivo ....  .

En definitiva, una nueva forma de ahorrar para nuestros socios, y una ventaja más para los pertenecientes a la familia del Ourense C.F.

Por último también queremos agradecer a Equipamientos Cavado la confianza depositada en nuestro club.

Con la calidad y satisfaccion del cliente como nuestra mas alta meta, en Equipamentos Cavado, S.L. desarrollamos su proyecto de amueblado integral, ya sea de oficina, hosteleria, colectividades, o clinico para que disponga del mayor aprovechamiento del espacio, sin renunciar a la funcionalidad y estetica.