Éxito en la ponencia de Viky Salazar y los "hábitos saludables", dentro del programa "Ourense de Diez"

IMG-20170127-WA0007

En la tarde de ayer tuvo lugar en la ya habitual sala de ponencias, la charla de Viky Salazar sobre hábitos saludables y nutrición, que desarrolló nuestro Club dentro del programa "Ourense de Diez", en colaboración con el Centro Médico El Carmen.

La charla versó sobre hábitos saludables, y lo importante que es una buena alimentación, para conseguir esos objetivos que uno se marque, sobre todo los que se encaminan a la actividad deportiva. Los buenos hábitos alimenticios y su contribución a una mejor salud física, corporal y mental, fueron asuntos tratados por la Coach Nutricionista que nos acompañó ayer. Hubo tiempo para hablar de los alimentos que más hay que consumir para estar mejor, y saber cuáles nos aportan más proteínas y nutrientes. El azúcar, su consumo y la cantidad que injerimos al día, fue uno de los temas que más expectación generó, sobre todo en lo relativo a los problemas futuros que pueden derivar de un consumo excesivo.

La charla se despidió con un turno de preguntas, haciendo hincapié la ponente, en la necesidad de adquirir hábitos saludables en la vida en general, para alcanzar objetivos que precisemos, y podamos gozar de una salud de hierro.