Nuevo acuerdo de patrocinio con Punto de Luz tienda Codigalco, descuento del 10% para nuestros socios

totalfondocodigalco

Como os estamos anunciando en los últimos días, desde el club seguimos trabajando intensamente en lograr nuevos patrocinadores y con ellos más ventajas para nuestros socios, así hoy podemos anunciar que hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con Punto de Luz una tienda de Codigalco, gracias al cual todos nuestros socios tendrán en las compras que realicen en esta tienda situado en c/ Río Mao 1 (32001 Ourense), un 10% de descuento.

En esta tienda Punto Luz nuestros socios podrán encontrar la más amplia gama de elementos de iluminación para su hogar o empresa. Los últimos diseños así como la más novedosa tecnología disponibles en una gran exposición. Además en esta tienda se podrán encontrar todas las últimas novedades y avances en ahorro energético, lo cual nos ayudará a ahorarnos una buena cantidad en nuestra factura de la luz.

En definitiva, una nueva ventaja para todos nuestros socios, para que de esta forma en sus compras habituales puedan ahorrarse dinero gracias a pertenecer a la gran familia del Ourense C.F.