Poco premio a los méritos del Ourense Envialia ante el Móstoles (CRÓNICA)

7

El Móstoles comenzó de inicio defendiéndose a media pista, con nuestras chicas siendo más intensas, y dominando ampliamente los primeros diez minutos de partido. El gol de Luci de disparo exterior a pase de Sara Moreno tras robo de esta en la presión, obligaba al conjunto madrileño a solicitar tiempo muerto y buscar un cambio de la dinámica. A partir del gol, el Móstoles subió la presión y ya ninguno de los dos conjuntos tenía la gestión del juego. El tanto del empate llegaba al filo del descanso, a catorce segundos de la conclusión del primer acto, obra de Vane en propia puerta tras saque directo de banda botado por el Móstoles por mediación de Beth.

En la segunda parte, las nuestras buscaronuna mayor agresividad en la presión del balón con un Móstoles que se mostraba muy acertado en tareas defensivas. De esta forma se llegaba al tramo final con escasas ocasiones claras de gol y todo por decidir. Los dos últimos minutos las de Chipi optaban por el juego de portera jugadora, y dispusimos de varias ocasiones claras, pero el buen hacer del Móstoles evitaba quenos llevásemos los tres puntos, y que el partido concluyera con el citado empate a uno.

Ourense Envialia: Vane; Bea Seijas, Chiqui, Marta y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Sara Moreno, Luci, Rosángela y Antía.

Móstoles: Tania; Inma, Patri Chamorro, Rocío y Celia (quinteto inicial). También jugaron, María Otero, Carmen Alonso, Ballesteros y Beth.

Pabellón Los Remedios. Ante más de 300 espectadores. Colegiados, Jorge Varela y Rubén García del colegio de Santiago. Expulsaron al preparador físico del Ourense Envialia por levantarse en el banquillo.

1-0, min. 9 Luci

1-1, min. 20 Vane (propia puerta)

REDACCIÓN ACFSF