Remontada, goleada y dedicatoria especial de nuestro Ourense Envialia (CRÓNICA)

IMG_2911

Nuestro Ourense Envialia regresó a la senda del triunfo tras hacer buena su finalización ante la UCAM ElPozo Murcia a la que remontaba un 0 a 1 inicial para acabar goleando por 6 a 2. El choque comenzó con un tempranero tanto visitante obra de Pepa jugadora murciana, en una jugada que nacía en un robo de balón en mitad de cancha y finalizaba con un disparo cruzado.

Dos minutos después igualaban las nuestras en una jugada de estrategia culminada con una volea de Sara Moreno en el primer palo. A los 6 de juego, culminábamos la remontada con el gol de Lucía en jugada personal superando a su par. Las nuestras se hacían con el control del juego ante una UCAM que optaba por esperar en mitad de pista. Antes del descanso, dos nuevos goles , el primero de Rosángela, que regresaba a la competición tras superar una lesión que la había tenido apartada seis meses de la cancha y Sara Moreno ya en el último suspiro del período de disparo cruzado anotaba el 4 a 1 con el que finalizaba el primer acto.

Ya en la segunda parte, Noelia anotaba en propia puerta un centro peligroso al segundo palo de Luci. Se rehacía la jugadora murciana siete minutos más tarde anotando al segundo palo el 5 a 2 para las visitantes. Las de Chipi optaron por contemporizar sus posesiones y repartir esfuerzos a tenor del holgado resultado que acabarían ampliando en las postrimerías del choque por mediación de Sara Moreno, después de un robo de balón en primera línea, hasta establecer el definitivo 6 a 2.

Ourense Envialia: Sara; Andrea, Marta, Sara Moreno y Lucía (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Antía, Chiqui, Rosángel y Paula.

UCAM: Irene; Pepa, Cristina, Montoro y Roció (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Marta, Claudia, Julia y Cristina (segunda portera).

Pabellón de Los Remedios. Más de 300 espectadores. Colegiados, Félix Otero y García Gómez del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Cristina en el UCAM Murcia y Antía en el Ourense Envialia.

0-1, min. 2 Pepa

1-1, min. 4 Sara Moreno

2-1, min. 6 Lucía

3-1, min. 15 Rosángela

4-1, min. 20 Sara Moreno

5-1, min. 25 Noelia (propia puerta)

5-2, min. 32 Noelia

6-2, min. 39 Sara Moreno

FUENTE: ACFSF