Trabajada victoria del equipo de Preferente ante el Caselas (CRÓNICA)

C8a5IqQXgAI5Z8_

Dicen que las victorias sufridas son las que mejor saben. Que se lo digan a los nuestros, que ayer demostraron estar en muy buena forma, después de superar en los minutos finales a un buen Caselas y en un muy difícil campo, que compitió a un alto ritmo durante todo el encuentro. Lo más interesante estuvo en una primera mitad en donde un zurdazo de Martín Lamelas adelantó a los nuestros con un golazo de falta directa. Igualaría para los de Jonás, Couso desde los once metros. Si bien, volvieron a adelantarse los de Fran Justo con un gol de David Castro, tras dos grandes ocasiones de cabeza del propio David o Víctor Gallego. Antes del descanso sin embargo, Nando anotaría las tablas tras un error defensivo, que hizo que nos repusiésemos y sacásemos lo mejor de nosotros en la segunda parte.

Tras el paso por el túnel de vestuarios los nuestros tiraron de oficio, y el partido se abroncó con numerosas faltas que cortaron el ritmo de uno y otro equipo. Algo que favorecería al que se llevase la victori, pues el partido se estaba volviendo un correcalles. Las necesidades de unos y otros provocaban indecisiones sobre todo en el centro del campo, y se veía que el primero que anotase se llevaría el encuentro. Y lo hicimos nosotros tras un centro de Martín Lamelas que peinó Breogán Pereiro, y que llevó el balón a un Wadir que con un gran testarazo, ponía el dos a tres definitivo en el marcador. Una victoria que nos permite recortar tres puntos al ascenso directo, que lo situamos a un partido tras la derrota del Arenteiro en Moaña. La próxima semana el Caselas se desplaza a San Campio para medirse al Pontellas de Curiel, mientras que nosotros recibiremos en O Couto, al Unión Grove de Nel Blanco.

FICHA TÉCNICA

Caselas FC: Sebas, Suso, Bugallo, Kevin, Óscar, Diego, Chicho, Lois, Couso, Nadi e Israel. Tambien jugaron Charli, Jorge, Cañi y Fernando.

Ourense CF: Michi, Xinzo, Ross, Castro, Andrew, Gallas, Pablo Piñeiro, Víctor Gallego, Martín Lamelas, Anderson, y Wadir. Tambien jugaron Schuster, Khalifa, Brais y Breogán Pereiro.

Árbitro: Miguel Ángel Castro Castro, asistido en las bandas por Rubén Rodríguez Bahamonde y Alberto Romar Landeira, del colegio de Santiago de Compostela.

Goles: 0-1 Martín Lamelas 6´, 1-1 Caselas 19´, 1-2 David Castro 32´, 2-2 Nando 39´ y 2-3 Wadir 85´.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de A Gándara, correspondiente a la jornada 31 de Preferente Sur. Muy buena entrada, con numerosa presencia de público visitante.

REDACCIÓN GALIFÚTBOL - Editada