Un jugador de nuestro equipo de Preferente, recibe la llamada de la Selección Nacional

2016-12-18-16-22-36_51

Nuestro Club está de enhorabuena, y particularmente nuestro jugador Andrew Das Neves Lebre. Y es que cual regalo de Reyes, nuestro central, que fue firmado en edad juvenil para reforzar nuestra base, ha sido convocado con la Selección Nacional de su país, Canadá. Nacido en Toronto un tres de diciembre de 1997, el jugador recaló en Portugal, donde militó en el Estoril y en el Casa Pía antes de recalar en nuestras filas.

Los buenos informes de la temporada que está realizando siendo senior de primer año, y el visionado de diferentes encuentros por parte del seleccionador, han hecho que el propio Rub Gale le llamase para preguntarle si estaría dispuesto a viajar con su Selección, para disputar dos partidos internacionales clasificatorios para el Mundial de Corea del Sur correspondientes al grupo de la CONCACAF. El martes llegó la convocatoria definitiva. Andrew formará parte de la selección que afrontará la fase de clasificación para el Mundial sub 20. Se disputará en San José, en Costa Rica, y los rivales serán Honduras y México.

El jugador reconoce estar "ilusionado, tenía muchas ganas y es una buena oportunidad para disputar este tipo de partidos internacionales. En mi país el fútbol no es un deporte mayoritario y tras venirme a Europa, me enorgullece poder defender a mi país. Agún día espero poder jugar en Inglaterra, me haría mucha ilusión, si bien ahora solo pienso que que tenemos que pelear por el ascenso con el Ourense CF".