Vane (Envialia): "Quiero la Copa, el pertenecer a un Club grande te hace aspirar a todo"

_R__8315

Hoy hablamos con nuestra portera más internacional, Vanessa Barberá, que nos da sus impresiones de cara a la #EnviFinal que disputamos el Lunes en Pontevedra, ante el Poio Pescamar.

PREGUNTA: ¿Por qué sería especial para ti ganar por segundo año consecutivo la Copa Xunta?

RESPUESTA:  Creo que el pertenecer a un Club grande como el nuestro supone el tener que aspirar todos los años a luchar por todos los títulos posibles.

La Copa Xunta es un título precioso y que siempre es muy especial para nuestro Club. Galicia es el mayor potencial hoy por hoy en fútbol sala femenino y ser el mejor de Galicia sería algo increíble.

P: ?Qué nos puedes decir de vuestro rival, el Poio Pescamar?

R: El Poio es un club que está trabajando muy bien y está haciendo una grandísima temporada. Creo que el partido va a estar muy igualado tal y como demuestra la clasificación, y como hemos tenido todos los enfrentamientos que este año.

P: ¿Cómo llega el equipo a este encuentro?

R: El equipo lleva una temporada bastante regular y creo que vamos a más. Los objetivos planteados a principio de temporada era luchar por este título y la copa de España, y todo el trabajo está encaminado para llegar en las mejores condiciones para este final de temporada.