viernes 23.08.2019
FUTBOL 8

Galería fotográfica de la V Ourense Termal Cup 2019 (Torneo Internacional Alevín de Fútbol 8)

La V Ourense Termal Cup celebró ayer sábado una nueva edición el 8 de junio en las instalaciones del Campo Municipal de Oira. Los equipos participantes en esta nueva edición, fueron los siguientes:

Ural CF., Victoria CF (Coruña), Rápido de Bouzas FC, CF Colegio Hogar, Salgueriños CF, A.D Vila de Corpus FC, EF Lalín, ED Ourense, UD Ourense, Cristo de la Victoria SD, Pontevedra CF, GD Chaves, UD Mos, Ourense CF y AD. Bosco, EDC Xinzo clasificados de fase previa, luego de haber sido los finalistas del Torneo La Región – Stores Persan.

Felicitar al campeón UD Mos de la presente edición que se impuso en la final del Torneo al Victoria CF de Coruña. También felicitar por el buen torneo a los dos equipos que llegaron al partido por el tercer y cuarto puesto la UD Ourense y la EDO. 

La organización quiere felicitar a todos los equipos participantes por su deportividad y por la buena jornada de deporte de base durante todo el sábado. Agradecer a los familiares que se han desplazado a ver el torneo y a todos los colaboradores y el staff del Ourense CF que su trabajo, apoyo y dedicación hacen posible un año más que el torneo se consolide como uno de los más importantes en su categoría.

Galería fotográfica de la V Ourense Termal Cup 2019 (Torneo Internacional Alevín de Fútbol 8)