Esta semana y la proxima

rr

Aquí teneís casi los torneos que faltan, el de esta semana del Vila do Corpus, Condado, en la categoría alevín, benjamín el dia 24 de junio y prebenjamín el domingo 19 de junio. Ademas también teneís los horarios del tradicional Memorial Lito del día 18 de junio y el de la Previa del Talleres Castiñeíras del 18 de junio para el Alevin D.

Os dejamos la programación para que os sirva de guía en las próximas lineas, sobre los diversos torneos

torneosparamiPlanificación de torneos

Torneo Condado Alevin D, 12 Junio

El Alevín D de Eliazar jugará el torneo del Corpus, este Domingo. En un torneo de tres grupos de cuatro equipos, nos toco en liza el Vila do Corpus B, la Moañesa y Erizana. Equipos todos ellos de la zona de Pontevedra. Comenzaremos a las 11:15 con el segundo equipo local, para descansar hora y media y jugar a las 13:00 con el Erizana. A la tarde en principio jugaremos con el equipo mas fuerte, la Moañesa a las 16:30.

En caso de pasar, pasan solo los dos primeros de cada grupo, mas los dos mejores terceros. Esto hace que los pronósticos de emparejamientos sean muy difícil de hacer. En caso de quedar de primero de grupo nos tocaría el mejor  tercero, si quedásemos de segundos jugaríamos con el segundo del Grupo C, (Vila do Corpus, Salceda, Verín y Sardoma).

alevincondadoHorarios del torneo

addEl Alevín D

Torneo Lito Alevín B

El próximo 18 de junio, sábado, como antesala del OTC16, el Alevin B jugará el Memorial Lito, en estadio do Couto. En esta edición, doce equipos participaran, divididos en cuatro grupos de tres equipos. A los nuestros les toco el Porriño y Barbadas, jugando con el primero a las 11:00 y con los azulones a las 10:00.

En caso de pasar entre los dos primeros jugaríamos en al fase final, nos cruzaríamos con el grupo D, del Velle, Lugo y Celanova, en Cuartos de final y en forma de cruz. Si quedasemos de terceros jugaríamos por el noveno puesto y nos volveríamos a cruzar con el grupo D.

litoHorarios del torneo

alevinbEl segundo alevín

Torneo Condado Prebenjamin A

Dificil torneo para el Prebenjamín en el torneo del Vila do Corpus. En un torneo que solo se jugará por la mañana. Nos toco el Coruxo y Val Miñor de Vigo dos equipos bastante fuertes, ademas del segundo equipo local. comenzarán con el Coruxo vigues a las 950 horas, para jugar con el Val Miñor a las 10:30 y finalizar con el Vila do Corpus a las 11:10 de la mañana.

En un torneo Expres, se jugaran las semifinales entre los dos primeros de cada grupo en forma de cruz, primero contra segundo a las 11:45 y 12:15 para jugar la final a las 12:55 de la mañana, en el campo de Angoares.

prebenjamincondadooHorarios del torneo

preaaLos pequeños

Torneo Coruxo Alevin D

El 18 de junio, el Alevín D se desplazara a Vigo para jugar el ya tradicional torneo Castiñeiras. Esta vez una fase previa, en donde los nuestros le toco en suerte el Vila do Corpus, Domaio y San Miguel B. Equipos de la zona todos ellos. Se comenzará a las 11:00 con el Domaio, para pasar con el San Miguel B a las 12:30 y jugar con el posible equipo mas fuerte el Vila do Corpus as las 16:00.

En al segunda fase, los terceros, junto al mejor cuarto y a los dos peores segundos jugaran una repesca en Octavos de final, de aquí saldrán cuatro equipos que se enfrantarán a los tres primeros, junto al mejor segundo en Cuartos de final. La final será a las 19:55 horas.

alevincoruxoHorario del torneo

adddNuestro Alevin D

Torneo Condado Benjamin B

Bonito torneo de final de temporada para el Benjamin B en Ponteareas. En un torneo de tres grupos de cuatro equipos, le tocó jugar con el Vila do Corpus B, Moañesa y Neves. A priori un grupo asequible para los de Héctor y Ángel. Comezarán a las 11:15 con el segundo equipo local, pasarán a jugar a las 13:00 con el equipo de la zona as Nieves y finalizarán el grupo con la Moañesa, posiblemente el rival mas fuerte del grupo a las 16:30 horas.

En la segunda fase pasan los tres primeros de grupo, junto a los tres segundos y los dos mejores terceros de los tres grupos. Se cruzarán en Octavos de final. la final y la entrega de premios será a las 20:15 horas.

benjamincondadoHorarios del torneo

benjaminbÁngel dando instrucciones