Horarios de torneos proximos

tor

Aquí tenéis varios torneos que nos han llegado los horarios y fases finales. Los mas próximos el del Barbadas de este domingo para el Benjamín A, ademas de los de la próxima semana en San Mamede, en donde viajarán el Alevín A y Benjamín A. Como mas tardío y por ello previsor el torneo del Abanqueiro allá por la no tan lejana fecha del 18 de Junio, también para este ultimo equipo entrenando por Charly y Carlos.

torneosparamiPlanificacion de torneos

Barbadas 29 mayo

Benjamín A

Este fin de semana el primer equipo benjamín viajara al campo de la Valenzá. Un viaje corto, si se puede llamar así en realidad. En el grupo todos viejos conocidos de la liga provincial. Empezarán a las 10:00 con el Barbadas C, un rival inédito para los nuestros. En segundo turno, a las 12:00 jugaremos con la EDO, un rival que hasta ahora se nos dio bien pero de bastante dificultad y finálmente a las 16:00 con el Bosco un rival bastante duro de la segunda división.

En la fase final, en caso de llegar, se jugaría desde las 17:00 los Cuartos de final hasta las 21:00 la final. Algo importante en este torneo es que se hace una fase de consolación entre los equipos no clasificados con un formato exactamente igual al de la fase final.

torneobarbadasbenjamin

benjaminapequeEl Benjamín A de Charly y Carlos jugarán este domingo en Barbadas

San Mamede 4 junio

Alevín A

El primer alevín tendrá un grupo con tres equipos con los que todavía no hemos disputado ningún partido a lo largo de la temporada. A priori el de mayor dificultad parece el Compostela, sin descontar un Pontevedra con mucho nombre y el Val do Ulla. Se comenzará a las 11:10 con el Pontevedra, para seguir  a las 13:40 con el Ulla y acabar a las tarde a las 16:30 con el favorito Compostela.

En caso de pasar, pasan dos de grupos se jugaría con el tradicional método de Cuartos de final, semifinales y la final, y nos cruzaríamos con el grupo de Amios, Santiago, San Mamede, Villestro y el Rácing de Ferról, dependiendo de nuestra posición en el grupo.

sanmamedealevin

alevinaxinzo1536El Alevín A jugará en San Mamede con el Pontevedra, Ulla y Compostela

San Mamede 5 junio

Benjamín A

Grupo de dificultad extrema en el torneo de San Mamede para el Benjamín A. Tres equipos de nombre, dos de Santiago, Bertamiráns y Villestro y otro el mejor equipo de la zona sur de Galicia, el Celta de Vigo. Comenzarán a las 11:10 con el Celta de Vigo precisamente, posteriormente jugarán con el Villestro a las 13:40 y acabarán a la tarde a las 16:30 c0n el Bertamiráns.

En la segunda fase nos cruzaremos con el Grupo A, el del San Mamed, Santiago, Pontevedra, Dumbra y el Deportivo de la Coruña. Primero contra segundo. Sin duda un torneo de máximo nivel este de San Mamede.

sammamedebenjamin

benjaminabarbadasamistoso163Uno de los goles de este equipo

Polvorin 5 junio

Prebenjamín A

Los mas pequeños viajaran a Lugo y tendrán la suerte de poder disputar un partido con todo un Deportivo de la Coruña, un lujo que nos toco en el Grupo, junto a la Sarriana y el Polvorin. Se empezará a las 10:45 con el equipo Coruñes, para pasar a las 13:15 con el Sarríana por ultimo partido con el Polvorin a las 15:45.

En caso de pasar nos cruzaríamos con un grupo de tres segundos, del grupo de la Ponferradina, Villalbes, Maristas y Abuín por un lado y Residencia, Arrabaldo, Ponferradina y Ferroviaria por el otro grupo.

polvorin

prebenjamingondomar1619El Prebenjamin A viajará a Lugo el domingo 5 de junio

Abanqueiro 18 junio

Benjamín A

Este equipo de manera previsora ya tiene calendario en el torneo que se disputará en Abanqueiro. Un torneo con 32 equipos uno de los mas grandes a los que hemos asistido. Un grupo el nuestro de bastante nivel con el Celta de Vigo, el Imperator de Coruña y un equipo de la fase previa.

Mucho nivel en este torneo, pues podemos ver equipo como el Sporting de Gijo, el Deportivo de la Coruña, el Lugo y los mejores equipos de la zona norte de nuestra provincia.

abanqueirobenjamin19junio

benjaminabarbadas1618Los de Charly tienen un dificl grupo en Abanqueiro