Jornada dispar en la categoría Benjamín (12 Enero)

clabb11enero15

Buena jornada en la categoría benjamín, sobretodo en la Segunda Benjamín en donde nuestros dos equipos conseguían la victoria y con la sensación de mucha mejoría por parte de las dos escuadras.

El Benjamín viajó a tierras de Xinzo de Limia, para jugar con un Antela que solo estaba un puesto por debajo nuestra. Muchas bajas en nuestras filas, aunque bien suplidas por benjamín de primer año. El partido fue un toma y daca por parte de los dos conjuntos, con un juego mas fuerte y directo  por parte de los locales y algo mas combinado por pare nuestra. Hubo alternancia en el marcador constantemente sin que llegase ninguno de los dos equipos a irse con ventaja. Los nuestros tuvieron muchas mas ocasiones y claras pero no la supieron aprovechar. Dos fallos defensivos nuestros dio lugar a un empate que en realidad sabe a poco.

Minutos del partido

Momentos Segunda Parte

[gallery ids="1601,1602,1603,1604,1605,1606,1607,1609,1610"]

claba11enero15

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

El Benjamin B de Charly y Carlos, por su parte hicieron un partidazo ante el Ribeiro. Un equipo el amarillo con bastante mas envergadura que el nuestro.

Bastante juego combinado por nuestra parte y sobretodo con mucha eficacia a la hora de definir. Las dos partes estuvieron bastante parejas en cuanto a lo que vimos. Quizas nuestros peores momentos en el principio de las dos partes, pero en cuanto comenzamos a marcar el partido se abrio a nuestro favor de manera clara. al final un 9-0 que deja muy buen sabor de boca.

Momentos iniciales

Varios goles nuestros

[gallery ids="1616,1615,1614,1613,1612,1611"]

clabb11enero15

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

En cuanto al Benjamín C de Mele y Ángel, hicieron un partidazo en Barbadas, al ganar con mucha holgura, 1-9. Dando minutos a todos los jugadores en todo momento.

Con esta victoria los nuestros se colocan en una meritoria segunda plaza, al aprovechar el tropiezo del Verín ante el líder Pabellón B.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.