Prebenjamin Torneo Celanova (4 Enero)

prebenjamincelanova3

Buen torneo de nuestros peques en el torneo de Celanova. Se jugo en jornada de mañana y la final a la tarde, con resutados dispares.

En jornada de mañana los nuestros ganaron sus tres partidos de manera más o menos holgada. En el primer partido con el Celanova de Fran Justo a los nuestros les costo abrir el marcador, siendo el empate a cero goles el resultado que mas tiempo estuvo en el marcador, al final tres goles nuestros nos dieron la primera victoria. En el segundo partido, los peques ganaron con facilidad al Cidade das Burgas de Sonia Pacios, un equipo en donde se podía ver a muchos jugadores de edades muy tempranas, lo que se le augura un buen equipo mas adelante.

En el ultimo partido de la mañana ganamos, no sin ciertas dificultades al Mestre Vide por 4-1. Hubo alternativas en ambos bandos, pero los nuestros estuvieron más acertados.

A la tarde ganamos al Cidade das Burgas de nuevo en semifinales y en la final, en un partido lleno de alternancias, los nuestros no pudieron hacer bueno un 4-1 ante el Mestre Vide a falta de cinco minutos para el final, y vieron como en los instantes finales el equipo colegial se vino arriba y conseguía empatar para imponerse a los penaltis.

Agradecer que a la tarde estuviese Alejandro llevando el equipo y sobretodo ala buena organización por parte del Celanova.

prebenjamincelanova3

Inicio en la final

prebenjamincelanova2

Los nuestros