Previa de fútbol 8

83

Muy complicado fin de semana para los equipos de fútbol 8 de la entidad. Casi ninguno tendrá un partido sencillo y en la mayoría el rival es el favorito. Aunque bien es cierto que la mayoría de los partidos son en Oira.

Alevin A                              

Partido importante para este equipo ante el E.D.O.. Un equipo que esta jugando por la fase final del Gallego.

Los nuestros después de jugar por primera vez en Vigo a fútbol once, vuelven a la realidad de la liga de fútbol 8. Han visto como el empate del Pabellón y Ribeiro hace que tengamos oportunidades reales de conseguir la liga. No se puede fallar en ningún partido, ni siquiera en la dificilísima plaza de Rivadavia.

El rival de esta semana, lleva una buena racha de resultados ganando al Promesas y Celanova, pero perdiendo un partido que puede ser clave para ellos con el Calasancio. Mucho en juego para los dos equipos. El Sábado a las 10:00 en la Universidad.

previaaa

alevinaaarrabaldo151

Alevín A

Alevin B                               

Partido muy complicado para el Alevín B de José Santiago y Alejandro. El Rival el E.D.O. B.

El rival lleva puntuando en sus últimos 4 partidos, con dos empates ante Monforte y Chantada y dos victorias ante la UD Ourense y Nogueira. Los nuestros algo muy parecido pues si bien es cierto que se perdió con el Calasancio, llevábamos cuatro victorias consecutivas. Partidos de dos equipos en racha. Si en la primera vuelta nos ganaron claramente, en este partido gracias al trabajo de los nuestros, no lo vemos tan claro. El Domingo a las 11:15 en Oira.

previaab

alevinbvellleenero1510

 El Alevin B

Alevin C                                

Partido trampa para el Alevín C de Aser, que juega con el E.D.O B. Un partido que parece sencillo por la clasificación de ambos, pero nada mas lejos de la realidad. Vienen de ganar al Arenteiro B y Allariz B y perder por la mínima ante el Barbadas B.

Un equipo los de la Escuela que a buen seguro nos pondrán las cosas muy difícil. También hay que tener en cuenta que el empate nos da la liga, pues quedan dos partidos y sacamos cinco puntos al Bosco de Diego Suances. El Domingo a las 12:15 en Oira.

previaac

alevincvellebenero158

El Alevín C

Alevin D                               

El Alevín D de Eleazar y Brais jugará un partido de su liga ante el Celanova B de Ángel Mociño.

Los nuestros llevan una buena racha de resultados, la mejor hasta ahora con tres partidos ganados en sus últimos cinco partidos, ante el Velle C, Arrabaldo B y Polígono. Mientras ellos ganaron al Velle C, Arrabaldo B y empataron con el Allariz. Partido de nuestra liga en donde en caso de ganar nos puede reforzar mucho la autoestima. El Domingo a las 10:15 en el Municipal de Oira.

previaad

alevindallariz152

El Alevín D ante un partido de su liga

Benjamin A                         

Partido de dificultad extrema para el Benjamín A, ante el Arrabaldo . Un equipo que va a mas y que se nota su buen trabajo.

Los nuestros en sus dos últimos partidos, Barbadas y Celanova ganaron pero constándonos mucho poder materializar nuestras ocasiones. Con el Arrabaldo puede ser un partido parecido, pero con el inconveniente que los de Santa Cruz son mucho mas ofensivo. El Sábado a las 12:00 en Oira.

previaba

benjaminaantela1001156

El Benjamin A buscara puntuar

Benjamin B                            

Los de Charly tendrán un complicado partido con el Bosco, equipo que los precede en la tabla.

Los nuestros que están haciendo una gran segunda vuelta, se les ve mucha mejoría en todas las líneas pero el handicap de ser de primer año siempre estará presente, aunque nos dará ese plus la temporada que viene. El cuanto al partido, poco en juego pues ninguno de los dos esta en los puestos de arriba, pero seguro veremos un partido con mucha calidad e igualdad. El Sábado a las 10:00 en el Campo de los Salesianos.

previabb

benjaminbribeiro1001154

El Benjamin B esta haciendo una gran segunda vuelta

Benjamin C                         

Los de Mele y Ángel juegan en principio un partido sencillo ante el Arenteiro B de Carballiño.

Los nuestros después de la derrota ante el líder Pabellón B y el empate en Santa Marta d la pasada semana, se han quedado sin opciones de poder conseguir el campeonato, aunque el segundo puesto estará muy peleado con el Verín B. Lo verdaderamente importante es ver la mejoría de mucho de sus jugadores, lo que hará que de en cuando puedan alternar con el Benjamín A como premio a su buen trabajo.

previabc