Programación Torneos de verano

programaciontorneosbuena

Hasta finales de temporada el fútbol 8 tendrá mucha actividad. Bin es cierto que comienzan mas tarde, pero tambien acaban mas tarde. Todos los equipos, como es habitual tienen un torneo y esta programación todavía esta abierta a diversos torneos que se puedan organizar.

Los equipos que mas torneos disputarán serán los equipos A del club. El Alevín A jugará 4 torneos, el 31 de Mayo Domingo viajará a Verín, el 6 de Junio jugará un torneo bastante fuerte en San Mamede, el 13 de Junio viajará a Ponteareas y finalizará con el torneo del Independiente el 21 de Junio.

El Benjamin A, jugara también 4 torneos. El día 30 de Mayo jugará un torneo de futbol sala en Maside, el 7 de Junio viajará a San Mamede, el 13 de Junio a Ponteareas y acabará tambien en el torneo del Independiente pero esta vez el 20 de Junio.

El Alevín B, jugará el torneo de Anta de Ulla el 14 de Junio, con la peculiaridad de que es un torneo de Alevines de primer año.

El Alevín C, que con la marcha de Anxo Varcarcel a la India, ha quedado algo descabalgado, jugará unicamente la previa del Polvorín que es el 31 de Mayo y que dara paso a una precia mas adelante.

El Alevín D, jugará el torneo de Maside el dia 30 de Mayo y viajara a Anta de Ulla para jugar el torneo de Alevines.

El Benjamín B, tendrá dos torneos, el de Verín, bastante pontente el día 30 de Mayo y jugará la previa de Coruxo Benjamín que da acceso a una potentísima fase final. El día 6 de Junio.

El Benjamín C, viajará a Anta de Ulla el 13 de Junio Sábado y finalmente los Prebenjamines jugaran también en Anta de Ulla el 14 de Junio y finalizan el día 20 de Junio en el torneo del Independiente.

programaciontorneosbuenaProgramacion

torneoverinTorneo de Verín Alevin y Benjamin del dia 30 y 31 de mayo

alevinatorneosAlevin A, jugará en Verín

benjainbtorneosBenjamin B, participara en Verin

torneomaside Torneo de Maside el 30 de Junio que participara el Alevin D y Benjamin A

alevindtorneoAlevin D que jugar el torneo de Maside el 30 de Junio

benjaminatorneoEl Benjamin A que jugara el torneo de Maside

torneopolvorinTorneo de Polvorín

alevinctorneoEl Alevin C que jugara el torneo del Polvorin

torneosanmamedeTorneo de San Mamamede el 6 y 7 de Junio

alevinatorneosEl Alevin A jugara San Mamede el 6 de JuniobenjaminatorneoEl Benjamin A lo hara el 7 de Junio