Extraordinaria charla-coloquio de Manu Rodríguez, capitán del CD Lugo

en
en

portDesde el Ourense CF queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Manu Rodríguez por prestarse a compartir una tan productiva y divertida charla con todos los integrantes de nuestro club (deportivas, entrenadores, padres, madres …. ) en el día de ayer, la cual forma parte del programa social del club “Ourense de Diez”.

 

Manu se prestó amablemente a contestar y compartir sus vivencias con todos nosotros, haciendo las delicias de los más pequeños a los cuales respondió un sin fin de preguntas de lo más variadas y divertidas, en las cuales pudieron descubrir desde cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol, a todos los entresijos y sacrificios que representa el fútbol profesional, así como la tenacidad y esfuerzo que conlleva llegar a él. Además mostró una predisposición y amabilidad digna de toda mención prestándose a hacer fotos con todos , en definitiva, una auténtica maravilla de comportamiento que nos demuestran, no sólo lo que ya sabíamos, que era un crack como jugador, sino lo que ayer todos pudimos descubrir y que todavía es más importante, que es un auténtico crack como persona, que es lo fundamental.

 

Por todo ello desde el Ourense CF estamos inmensamente agradecidos a Manu y sólo podemos desearle la mejor de las suertes y decirle un enorme

GRACIAS