lunes 23.09.2019

Ya tenemos rival para la Final de Copa Xunta FSF 16/17

Ya tenemos rival para la Final de Copa Xunta FSF 16/17

Nuestro Ourense Envialia ya tiene para la Final de la Copa Xunta FSF 16/17. Tras un partido vibrante en el Pabellón de A Seca entre el Poio Pescamar FSF y el Cidade de As Burgas, las de Pontevedra golearon a las ourensanas por 4-0, y se enfrentarán a nuestro equipo en una sede por definir, al igual que la fecha.

Aquí os dejamos la crónica de La Voz de Galicia:

El Poio Pescamar se clasificó para la final de la Copa Xunta por la puerta grande. Las rojillas se impusieron en semifinales a un Cidade das Burgas al que golearon sin piedad aprovechando la velocidad del equipo local al contragolpe.

 Salió el equipo de Marcio Santos con una rocosa defensa en torno a la meta de Silvia contrarrestando así el peligroso juego combinativo de las ourensanas. El conjunto local se encomendaba así al contragolpe para conseguir abrir el marcador. Y la estrategia no le pudo salir mejor.

La posesión era de las verdes pero la intensa presión de las rojillas que no decayó en ningún momento del juego provocó un error en la construcción de la jugada, el balón cayó en las botas de Jenny Lores que corrió a toda velocidad hacia la portería contraria para definir con calidad ante la meta del Cidade que nada pudo hacer para evitar el primero de la tarde. Y antes del descanso el guion se repitió. De nuevo Jenny condujo la contra rojilla para poner tierra de por medio y dejar la eliminatoria finiquitada al filo del descanso.

Tras el paso por vestuarios las visitantes metieron una marcha más al partido en busca de un gol que pusiese un poco de picante a la semifinal. Pero el muro conservero no tenía fisuras y volvieron a ser las de Marcio Santos las que creaban más peligro con las reiteradas y rápidas salidas en contraataque. En una jugada similar a la de los dos primeros tantos llegó la puntilla. Patri Corral no perdonó e hizo el tercero de la tarde para establecer, cinco minutos después el cuarto tanto que llevó el delirio a las gradas de A Seca que sueña ya con el título de su equipo.

Comentarios