sábado 23.11.2019

Ya está aquí el Magosto 2019 del Ourense CF, viernes 8 de noviembre

El tradicional Magosto del Ourense CF ya está aquí un año más, en el cual como siempre estará lleno de diversión, música, regalos, actuaciones en directo y muchas sorpresas, en un evento que ya se ha convertido en una tradición de nuestro club. El Magosto 2019 del Ourense CF tendrá lugar el próximo viernes día 8 de noviembre en las instalaciones del Restaurante Oira Praia.

MAGOSTO_2019_
MAGOSTO_2019_
Ya está aquí el Magosto 2019 del Ourense CF, viernes 8 de noviembre

El Magosto 2019 del Ourense CF vuelve a su cita puntualmente como cada año por el San Martiño, así el próximo viernes 8 de noviembre de 2019 a partir de las 22:00 horas en el Restaurante Oira Praia, la familia ourensanista y allegados tienen una cita ineludible, en la cual la diversión y buena compañía podemos decir que está garantizada.

Este año nuevamente todos los asistentes podrán disfrutar de música en directo, así como de regalos, puesto que a lo largo de la noche se sortearán diversos premios entre los asistentes.

El menú y los precios ya son oficiales como podéis ver en el cartel, y para inscribirse habrá que hacerlo directamente en el Restaurante Oira Praia. El período de inscripción se abre jueves 31 de octubre, por lo tanto, no lo dejes para el final, ven a disfrutar tanto o más si cabe que el año pasado, y vive una gran velada en familia.

Recordad que la fecha tope para anotarse será el miércoles 6 de noviembre y que como cada año al ser el aforo limitado no lo dejéis para el final si no queréis quedaros sin vuestro sitio en la fiesta.

Este Magosto... toma chorizos, vino y castañas con la familia del Ourense CF y disfruta.

#conOdeOurense #MagostoOurenseCF

Comentarios