Miércoles 19.12.2018

CAMPUS DE NAVIDAD 2018 DEL OURENSE CF

Disfruta estas Navidades de tu deporte favorito en el Campus de Navidad del Ourense CF organizado por OcioSaugal con la colaboración de La Región, Más Deporte, y la escuela de porteros de Ángel López, entrenador de porteros del Ourense CF y Pato Guillén el portero del primer equipo de la UD Ourense.

Además con la formación inicial del método Coerver.

Campus de Navidad Ourense CF
Campus de Navidad Ourense CF
CAMPUS DE NAVIDAD 2018 DEL OURENSE CF

Los días 2,3 y 4 de enero tendrá lugar un año más el Campus Deportivo del Ourense CF organizado por Ociosaugal  y con un nuevo método de trabajo en nuestros campus de fútbol , el método Coerver  que tiene como objetivo desarrollar jugadores confiados y creativos mientras se enseñan habilidades sociales esenciales tales como buen espíritu deportivo y respeto, además de una buena actitud para practicar y jugar.

Campus de Navidad Ourense_CF

Coerver® Coaching está inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver y creado en 1984 por Alfred Galustian y el gran ex jugador de Chelsea, Charlie Cooke. Ha trabajado con las principales federaciones, asociaciones, leyendas y expertos del juego, clubes y corporaciones, incluyendo:

Federación de Fútbol de Francia
Federación de Fútbol de Australia
Federación de Fútbol de China
Federación de Fútbol de Japón
Bayern Munich FC
Arsenal FC y muchos otros….

Os dejamos toda la información al respecto en cuanto a días, horarios, precios y formas de apuntarse al campus que como podéis ver tratan de facilitar a las familias lo máximo posible la forma de inscribirse.

Campus de Navidad Ourense_CF fechas preciosCampus de Navidad Ourense CF inscripciones

Para inscribirte puedes rellenar este formulario y hacer la transferencia en el número de cuenta que se indica a continuación: ES98 2100 4832 3821 0025 7953, especificando en el concepto: “INTRO + nombre y apellidos del jugador/a”.

-Cubre los datos del formulario: pincha aqui

Puedes tambien apuntarte y hacer el pago en las oficinas de Oira de nuestro club Ourense CF y en las oficinas de OcioSaugal en c/Os Carris nº6 (A Valenzá)

Comentarios