Domingo 22.04.2018

Gran participación en la fiesta del club en el que participaron desde la base a los primeros equipos

Una jornada festiva que el Ourense CF preparó para todos los deportistas del club y que duró toda la jornada del viernes 22 de diciembre con gran participación de las distintas categorías del Ourense CF.

Fiesta_Navidad_OurenseCF
Fiesta_Navidad_OurenseCF
Gran participación en la fiesta del club en el que participaron desde la base a los primeros equipos

Una jornada festiva que comenzó por la mañana en la Pista de Hielo del Centro Comercial Pontevella y que tuvo su continuidad a la tarde con una merienda en las instalaciones del Restaurante Praia Oira a la que acudieron los equipos de las distintas categorías del club acompañados por muchos padres. 

Además tuvieron unos camareros de excepción ya que varios jugadores del primer equipo colaboraron con su presencia e incluso ejercieron de camareros con los más pequeños.

Agradecer a los colaboradores que de "varias formas" aportan su granito de arena para que los niños del club tuvieran esta jornada festiva. Faltaron los benjamines que estuvieron compitiendo todo el día en el Torneo Benjamín organizado por el Pabellón CF pero los niños, que por cierto realizaron una gran competición finalizando en quinto lugar, tuvieron también su merienda al finalizar el torneo ya que recibieron en persona sus hamburguesas con patatas para compensar el desgaste realizado.

Fiesta_Navidad_OurenseCF2Fiesta_Navidad_OurenseCF4Fiesta_Navidad_OurenseCF5dominusPizza_OurensePanaderia_VistaHermosa

Comentaros también a todos los que participasteis en el sorteo dejando vuestro nombre apuntado en la fiesta que se procederá al sorteo de la camiseta de España, gorra, material de merchandising de la Selección y del club Ourense CF la próxima semana y que se publicará en la web del club los niños ganadores de cada material.

Gracias a todas las familias y niños por participar y Feliz Navidad para todos.

Fiesta_Navidad_OurenseCF3

 

Comentarios