viernes 23.08.2019

Fiesta de fin de temporada 2018/2019 de nuestra base

Viernes 14 de junio a las 19:30 en Restaurante Oira Playa

Cantera_OurenseCF_2019_03
Cantera_OurenseCF_2019_03
Fiesta de fin de temporada 2018/2019 de nuestra base

Un año más volveremos a juntarnos para celebrar la fiesta de fin de temporada de toda nuestra base del Ourense CF y del Ourense Envialia FSF en el restaurante Oira Playa.

Será el viernes 14 de junio a partir de las 19:30 cuando queremos contar con todos vosotros para despedir la temporada TODOS JUNTOS en un evento con el que el Ourense CF quiere agradecer a todos los deportistas y familias del club, cuerpo técnico y colaboradores el confiar un año más en nosotros y para ellos os invitamos a una merienda fiesta a todos aquellos que desean participar en el evento.

Esta fiesta de cierra de temporada es un acto que viene realizándose todos los años en el que queremos compartir con los deportistas de la base y los jugadores del primer equipo un momento de ocio y relax que nos deje buen sabor de boca a esta temporada que finaliza.

Queremos que volváis a participar como el año pasado en el evento antes de irnos de vacaciones. Estáis todos invitados desde los más pequeños prebenjamines y todo el fútbol 8 hasta el fútbol 11. 

fiesta ourense cf2fiesta ourense cf

 

Comentarios