Viernes 26.04.2019

III Andaina Solidaria del Ourense CF - Domingo 24 de febrero

Un año más, y este ya es el tercero, nuestro club celebrará su tradicional Andaina Solidaria, la cual se enmarca  dentro del programa social del club “Ourense de diez”. Esta Andaina nuevamente se realizará en colaboración con la Cruz Roja, de tal modo que el dinero recaudado en la misma irá destinado a alguno de los proyectos de infancia de Cruz Roja en Ourense, la cual realiza una labor encomiable apoyando a todos aquellos que lo necesitan, de ahí que hagan falta recursos económicos, para que esta ayuda llegue al mayor número de personas posibles, y esa es la razón por la que nació esta iniciativa de nuestro club, que combinando deporte y solidaridad, pretende aportar su granito de arena para hacerle la vida un poco más a los niños y niñas que más lo necesitan.

Cartel_Web
Cartel_Web
III Andaina Solidaria del Ourense CF - Domingo 24 de febrero

Esta tercera edición de la Andaiana Solidaria del Ourense CF, se celebrará el próximo 24 de febrero de 2019, pudiendo participar en ella personas de todas las edades, para lo cual tendrán que abonar un coste de inscripción de 5 euros, de los cuales 3 serán un donativo directo a Cruz Roja, mientras que el resto irá destinado a sufragar los gastos de la andaina.

Indicar que todos los inscritos podrán recoger sus dorsales en las oficinas del Ourense CF, durante la semana previa a la carrera, en horario de 17:00 a 20:30 horas. Además el día de la Andaina, se podrán recoger los dorsales presentándose una hora antes en la salida.

La Andaina como decíamos tendrá lugar el próximo día 24 de febrero (Domingo). La salida será a las 10:00 horas frente al restaurante Oira Playa, siendo la meta en el mismo lugar, luego de 12 km en los cuales recorreremos las orillas del Río Miño y unos entornos naturales de gran belleza.

Todos aquellos que quieran participar en esta bonita iniciativa, podrán inscribirse o bien a través de la página de la federación gallega: 

https://www.carreirasgalegas.com/carreira/iii-andaina-de-ourense-c-f/21e9eeee-9f41-334b-b445-39ebe0aecf79

O haciendo tu aportación en el siguiente número de cuenta, indicando nombre, apellidos y teléfono y la palabra Andaina. 

ES31 2080 5255 2430 4000 1834

Por último indicar que todos los participantes, al finalizar la Andaina podrán disfrutar de unos pinchos para reponer fuerzas.

¡Anímate, inscríbete y da un paso más para ayudar a los niños que más lo necesitan!

Combina salud, solidaridad y deporte.

Comentarios