Sábado 18.11.2017

Marco Rocha director de comunicación online de Rfef/ Sefutbol será el invitado especial del Ourense CF

Hoy queremos anunciaros una noticia que seguro alegrará a todos los aficionados al fútbol de Ourense con independencia de los colores de su equipo favorito. Hemos conseguido un hueco en la agenda de nuestro amigo Marco Rocha y se pasará a dar una interesante charla coloquio por Ourense el próximo viernes día 17 de noviembre a las 17:00. bajo el título “La Selección Española, caso de éxito en comunicación digital”.

Recordaros que Marco Rocha es el director director de comunicación online de Rfef/ Sefutbol (Real Federación Española de Fútbol / Selección Española de Fútbol) así que claro que tendrá muchas cosas que contar y podréis realizar preguntas sobre vuestros jugadores favoritos.

Marco_rocha2
Marco_rocha2
Marco Rocha director de comunicación online de Rfef/ Sefutbol será el invitado especial del Ourense CF

Se trata de una cita que teníamos prevista desde hace tiempo con Marco Rocha por el interés de la temática para todos los amantes del mundo del fútbol pero que era difícil de compaginar con su agenda dada el importante número de compromisos internacionales con la selección Española de Fútbol y la RFEF.

Pero al final la fecha está fijada el viernes 17 de noviembre de 2017. Desde el OurenseCF hemos pensado que dado que vamos a participar activamente con presencia del club en Sportur Galicia el primer salón de Deporte y Turismo Activo que se va a celebrar en Expourense que mejor que compartir a nuestro invitado y sus "vivencias" para que todos los aficionados puedan disfrutar de su Charla Coloquio y conozcamos un poco más de la comunicación digital en el ámbito de nuestra Selección de Fútbol.

marco_rocha_se_futbol

Marco dirige el primer medio de comunicación oficial en el mundo dedicado a una selección de fútbol. Sefutbol nació el 19 de marzo de 2013 y consta de tres partes: la web (sefutbol.com), un canal de televisión que emite por internet (SefutbolTV) y la estrategia de redes sociales (Twitter @SeFutbol , Facebook https://www.facebook.com/SeFutbol/ , Youtube https://www.youtube.com/user/SeFutbol , Google plus e Instagram SeFutbol ). La RFEF fue la primera federación del mundo que disoció su información en dos medios de comunicación: uno dedicado a la institución y otro a sus equipos nacionales.marco_rocha_selección

En breve iremos contando un poco más sobre el evento, hoy sólo queríamos anunciarlo para que todos podáis reservar el día en vuestra agenda.

Hasta entonces podéis conocer un poco más sobre Marco Rocha en su web : http://marcorocha.es/ que como podéis comprobar es ourensano. 

marco_rocha

 

Comentarios