Miércoles 19.12.2018

El Ourense CF colabora con la Operación Quilo de Amencer y os pide vuestra aportación este jueves en el derbi

En varias de las actividades deportivas del club tendremos recogida de alimentos, ropa, juguetes ... para la asociación juvenil Amencer que ha iniciado la "Operación Kilo", que desarrolla  hasta mediados de diciembre y que mejor que en el #derbi de Ourense del jueves que todos aportemos nuestro granito de arena y seamos solidarios.

Operación Quilo Amencer Ourense CF
Operación Quilo Amencer Ourense CF
El Ourense CF colabora con la Operación Quilo de Amencer y os pide vuestra aportación este jueves en el derbi

Este jueves a partir de las 12:30 en el Estadio de O Couto no os olvidéis realizar vuestra aportación a la 

La asociación juvenil Amencer inicia la "Operación Kilo", que desarrolla  hasta mediados de diciembre, con la participación de unos 500 voluntarios, que visitarán empresas y supermercados, "para que lleguen los alimentos, juguetes, ropa y dinero" a las casas de más de mil familias necesitadas los días 23, 24 y 25 de diciembre. Sumándonos como cada año a esta causa tratamos de aportar nuestro granito de arena a tan loable causa así que durante el partido del jueves el #derbi contra la UD Ourense habrá recogida de alimentos. 

Todo lo que se done irá destinado a las 16 sedes de Cáritas de los barrios de la ciudad que son los que realmente conocen la situación y trabajan codo con codo con los usuarios para remediar las principales necesidades. 

Así que ya sabéis el jueves a las 12:30 acudir al estadio de O Couto con vuestras bufandas, camisetas con ganas de animar a vuestro equipo y con algo más bajo el brazo para ayudar a los más necesitados en estas fechas tan señaladas.

Comentarios