lunes 26.08.2019

Partido solidario para reunir alimentos para la Operación Quilo

El Ourense Club de Fútbol, la Unión Deportiva Ourense, el Ourense Envialia, el Cidade de As Burgas y el Sala Ourense jugarán un partido solidario "Unidos por el balón" con el objetivo solidario de conseguir alimentos para los más necesitados.

partido mixto solidario
partido mixto solidario
Partido solidario para reunir alimentos para la Operación Quilo

El Ourense Club de Fútbol, la Unión Deportiva Ourense, el Ourense Envialia y el Cidade de As Burgas, serán los protagonistas del sábado 29 de diciembre a partir de las 18.00 en un partido solidario de fútbol sala mixto organizado por el Sala Ourense, que además de unir por navidad a varios de los equipos más representativos de la ciudad, reunirá alimentos para la Operación Quilo. El formato del torneo enfrentará en un partido de fútbol sala mixto, en cuatro cuartos de 12 minutos, a dos equipos formados por componentes del Ourense Envialia y Sala Ourense, dirigidos por Kike García y Morenín, y del Cidade das Burgas y U. D. Ourense bajo la dirección de Manolo Codeso y Fernando Currás. Como condición cada combinado tendrá que mantener a 2 jugadores de cada sexo en pista, siendo la portería rotatoria.

Estarán colaborando en el evento el Club Ximnasia Pavillón y  la Escuela de Patinaje en línea Roller Ourense que harán una exhibición en los descansos del primero al segundo cuarto y del tercero al cuarto.

Coste de la entrada :  un juguete nuevo e en buen estado o un kilo de alimentos.

Asiste y participa, no sólo lo pasaremos todos muy bien en una jorndada festiva del deporte en Ourense sino que colaboraremos por una buena causa.

Comentarios