Miércoles 14.11.2018

Presentación ante los medios de la II Andaina Solidaria del Ourense CF

10 kilómetros de solidaridad del Ourense club de fútbol, ayudarán por segundo año consecutivo a los proyectos de infancia de Cruz Roja en Ourense, gracias a la " II Andaina Ourense CF", que se celebrará este domingo, 25 de febrero.

FOTO_PRESENTACIÓN_1
FOTO_PRESENTACIÓN_1
Presentación ante los medios de la II Andaina Solidaria del Ourense CF

La cita  fue presentada esta mañana en el Centro Comercial Pontevella por el presidente de la entidad deportiva, Camilo Díaz, y el vicepresidente de la institución humanitaria, Francisco Soto, argumentando que los fondos recaudados se destinarán a la promoción del  éxito escolar e inclusión social de los niños en nuestra provincia. Una actividad, que junto, con el amplio calendario de apoyo socio - educativo de Cruz Roja, supuso el pasado año, un abanico de oportunidades para 440 niños en Ourense.
 

El recorrido de la andaina se mantiene fiel a la edición anterior, con salida a las 10'00 frente al restaurante Oira Playa subiendo hacia Velle, Extraco, Tibiás, pasando por Castadón, Castro San Tomé, colegio Mende, Rio Lonia y regreso a Oira.

La cuota de inscripción hasta el jueves 22, será de 3 euros, y podrá efectuarse en la cuenta de Abanca ES89 2080 0450 8231 1000 1568.
 

Los participantes del camino solidario podrán recoger sus dorsales esta misma semana en las oficinas del club, en Oira de 17'00 a 21'00 y el día de la andaina hora y media antes de la salida.

Con esta acción, el Ourense club de fútbol, abre un nuevo capítulo de su programa social "de acciones" Ourense de Diez".

Comentarios