lunes 03.08.2020

Visitamos la planta infantil del Hospital de Ourense

Un año más la plantilla del Ourense CF realiza una cercana visita con un pequeño presente para l@s más valientes para tratar de hacer más llevadero a los más pequeños su estancia hospitalaria. 
VISITA_hOSPITAL_2019_NAVIDAD
VISITA_hOSPITAL_2019_NAVIDAD
Visitamos la planta infantil del Hospital de Ourense

Una significativa comitiva de nuestro club, visitó esta mañana de viernes 20 de diciembre la planta infantil del complejo Hospitalario universitario de Ourense, para transmitir los mejores deseos de salud y cariño a los niñ@s que permanecen ingresados en estos días.

Los jugadores compartieron con ell@s, unos cálidos minutos de sonrisas y alegría acompañados en todo momento por responsables de planta y área asistencial. 

Nuestra familia deportiva les hizo entrega de algunos presentes en forma de regalos tanto materiales como de abrazos y sonrisas, quizás tanto o más importantes que lo material.

Con especial cariño deseamos  a tod@s, FELIZ NAVIDAD y mucho ánimo y fuerza en la recuperación a los niños y niñas y a sus familiares.

Agradecemos también las facilidades a todo el personal del Hospital de Ourense tanto asistencial como directivo y ponemos en valor, especialmente durante estas fechas, la labor que realizan.

VISITA_hOSPITAL_2019_NAVIDAD2VISITA_hOSPITAL_2019_NAVIDAD3

Comentarios