lunes 23.09.2019

Emotivo homenaje a los 40 años de historia de nuestro Club

Emotivo homenaje a los 40 años de historia de nuestro Club

Nuestro Club celebró ayer por la tarde su 40º aniversario desde su fundación, y lo hizo en familia, ante numerosos jugadores, directivos y aficionados de diferentes épocas, que ayudaron a repasar la historia del Club, en un acto que condujo Montse Estévez, y que tuvo como principales protagonistas a Mario Guede, Camilo Díaz, José Mira "Starsky, Bea Seijas, y como no podía ser de otra forma, al fundador Plácido Díaz.

La emotiva efeméride estuvo cargaa de anécdotas e intervenciones como el expresidente del CD Ourense Jorge Bermello, o el delegafo de la Federación Raúl Rois. También estuvo presente la delegada territorial de la Xunta Marta Miguez, y las plantillas de los primeros equipos masculino y femenino de la entidad, acompañados de sus respectivos cuerpos técnicos.

Este evento, enmrcado dentro del programa Ourense de Diez, contó con las anécdotas de un reconocido Alfonso Crespo, vividor de muchos de los capítulos de oro de nuestra entidad, y será el primero de muchos eventos que rodearán un año especial para nuestra entidad. Una vez más, y tras visionar el video promocional de Ourense hecho por nuestros equipos, y un reportaje gráfico sobre la historia del Club, podemos afirmar con orgullo que #Somos1 , y con seguridad que #SeguimosCreciendo !!

Comentarios