viernes 20.09.2019

Fran Justo (Preferente): "El domingo tenemos que estar a la altura de la historia del Club"

Fran Justo (Preferente): "El domingo tenemos que estar a la altura de la historia del Club"

Al término del difícil encuentro ante el Valladares, nuestro preparador Fran Justo lo analizaba de la siguiente forma:

Un partido que en el primer tiempo estuvo muy igualado, aunque si que creo que nosotros tuvimos las mejores ocasiones. En el segundo tiempo, la verdad, es que no entramos mal, pero con una jugada aislada en balón largo a Quico Mintegui, se ponen uno a cero y después en la falta por fuera que lanzan, se ponen dos cero. Se ponen las cosas muy complicadas. Es muy importante hacer el dos a uno de penalti por medio de Wadir, que nos volvió a meter en el partido, y el equipo desde ahí empieza a dar sensación de mejorar, de estar más vivo,. Sin embargo el tres a uno es un mazazo en el minuto setenta y tres, pero creo que es muy importante que tan solo tres minutos después de hacer ellos el tres a uno, hacemos el tres a dos con el cabezazo de Wadir.

Apartir de ahí va nos vamos arriba a por el empate, ya un poco a tumba abierta, generando un partido de correcalles, que puede pasar cualquier cosa, conseguimos hacer el tres a tres en la jugada de Xinzo, que va con el alma a ese balón que consigue ganarlo, en una situación muy complicada y conseguimos meterlo, después nos encontramos con el libre indirecto que Wadir ejecuta a la perfección para hacer el tres a cuatro. A partir de ahí nos quedamos con diez, empieza el descuento , el equipo sabe sufrir muy bien y competir esos partidos y la verdad, es que tenemos muy mala suerte en la jugada del penalti en el minuto 11 y 40 segundos de descuento. El destino quiso que apareciese la figura de Álex Vila, para hacer una parada importantísima para dar una victoria importante, para volver a sumar tres puntos, para encadenar la úndecima o la décimo tercera contando los partido de copa, y para ver que si seguimos trabajando, las cosas llegan. Pero bueno la euforia ya tiene que quedar en ayer, cuando lo festejamos y lo celebramos, porque no hemos conseguido nada, sabemos que nos queda el domingo un partido complicadisimo para poder acadar el objetivo.

Desde el miércoles, preparar un partido importantísimo, ante un grandísimo rival, en un partido en el que tendremos que dar lo mejor de nosotros, exigirnos lo máximo tanto en trabajo como en concentración para poder sacarlo adelante. Si algo tenemos claro es que el domingo en el minuto noventa y cinco a las ocho de la tarde, nuestro jugadores tienen que llegar al vestuario practicamente sin respiración, por haberse dejado el alma y eso es lo que vamos a intentar ransmitir durante toda la semana, porque si no es el partido más importante en la historia del club, al menos en la historía más reciente en la historia y tenemos que estar a la altura de la cita.

Comentarios