Tras la victoria del primer equipo masculino ante el Atios, nuestro técnico declaró que "fue un partido que partía muy igualado, que costaba el juego fluido por parte de los dos equipos y en la que ellos se encuentran con la cesión de Álex, que la verdad es que hace una buena jugada individual, y luego tiene la suerte que con el rebote el balón se va adentro. Una jugada desgraciada por nuestra parte, después nosotros llegábamos con jugadas claras a tres cuartos, pero después no éramos capaces de finalizar. Creo que tenemos una ocasión muy clara de estrategia por parte de Andrew que se va fuera por muy poquito y el partido se va al descanso con el cero a cero".
Sobre la segunda parte, Fran Justo añadió que "desde el descanso el equipo salió con una marcha más, le metimos ritmo, dimos mejores pases, le dimos atacado mejor por fuera, dimos más sensación metiendo al Atios en su campo y alejándose en la portería, pero sabíamos también que dejando tanto espacio en las espaldas, nos podíamos arriesgar a que hiciesen el segundo. Ellos tuvieron la opción de Rafa en la que el balón se va al palo y por suerte para nosotros no es gol. A partir de ahí el equipo siguió, generando y apretando y bueno nos encontramos con el gol de Pablo en el minuto 88 ya cuando hiciéramos el cambio de Schuster metimos tres atrás y buscábamos referencias para fijar centrales y ya al espacio por delante y espacios con el medio entro y nos encontramos con el gol de Pablo y a partir de ahí decidimos seguir con la defensa de tres, arriesgando porque sabíamos que el punto no nos valía y que queríamos conseguir los tres, y apareció la jugada de Wadir que mete otro golazo y conseguimos sacar el partido. Creo que fue un día muy importante para los jugadores, para el vestuario, porque volvieron a demostrar que creen más que nunca , que tienen más hambre que nunca y sobretodo que tienen mucha confianza , porque estás victorias como la de Verín, como la del otro día, lo que te dan es mucha confianza, te da muchos ánimos para seguir trabajando".
De cara a la siguiente semana, hizo referencia en que "el sábado ya pasó, ya lo celebramos, ya descansamos ayer y ya hay que poner la semana en Caselas, haremos miércoles, jueves y viernes para preparar el partido, que va a ser un partido complicadisimo. Ellos se están jugando la vida y la verdad es que nosotros vamos a ir también con el objetivo de sacar los tres puntos y seguir la pelea. Sabemos que estamos un partido más cerca ya del tercer puesto y estamos a dos partidos del ascenso y al final ves que si consigues victorias semana a semana te vas acercando. La otra semana estabas a dos partidos del tercer puesto y ya estás a uno, vamos a seguir trabajando para poderle recortar a los puestos de arriba y desde luego que si ganamos trabajamos y creemos estamos perfectamente a tiempo y el equipo tiene hambre que es lo más importante y que cree y vamos a seguir creyendo y vamos a seguir trabajando, que al final es lo que depende de nosotros, y disfrutando de estas ocho semanas que tenemos por delante y disfrutando del estar ahí por un ascenso a Tercera División que es muy bonito".