sábado 19.09.2020

Fran Justo (Preferente): "El equipo sigue con hambre y creciendo cada vez más"

Fran Justo (Preferente): "El equipo sigue con hambre y creciendo cada vez más"

El partido del domingo fue un partido muy marcado por las dimensiones del terreno de juego, un partido de muchísima lucha, de muchísima disputa. Creo que el equipo salió muy bien al partido, tuvimos la suerte de adelantarnos con el lanzamiento de falta magistral de Martin y partir de ahí el equipomincluso continua bien, ellos en una indecisión defensiva nuestra en la que no conseguimos despejar del todo el balón se encuentran con el penalty y consiguen empatar y meterlos en el partido.

Con el gol el equipo siguió compitiendo bien, siguió jugando en campo contrario, siguió luchando y ya antes tuvimos un cabezazo de Victor Gallego que se va al palo y otra de David Castro en una falta lateral también muy clara, pero bueno tenemos que esperar hasta el minuto trenta y nueve para ponernos con el uno a dos con el gol de David, de estrategia y fuera de esto eelos en otra jugada aislada, yo casi me atrevería a decir que otra vez el segundo disparo se encuentran con el dos a dos. De nuevo el equipo vuelve a empezar de cero y con eso llegamos al descanso.

Hablamos que hay que seguir, tener paciencia que queda mucho que el equipo está bien, que está bien plantado y que en el segundo tiempo fumis superiores desde el principio, los metimos allí, estuvimos generando ocasiones, si que es verdad que no del todo claras pero si que es verdad, que generabamos sensación de peligro cada vez que llegabamos allí. Decidimos cambiar y abrir el campo con Martin, tirar un poco de falso extremo a Wadir y meter la figura de Breogán ahí en la media punta para que con Anderson estuviera un poco más fijada esa zona de dentro y la verdad es que en una gran jugada colectiva Wadir hace un golazo , nos ponemos dos tres y a pratir de ahí el equipo supo competir el partido para llevarse la victroria. Victoria muy importante, sobre todo por demostrar que el equipo sigue compitiendo, sigue peleando y que el erquipose pone por delante dos vceces, le empatan dos veces y todavía tiene el hambre de meter el tercero, vovlió a ser casi al final, en el 82 y el equipo volvió a demostrar que sabe tener esa paciencía que sabe esperar en su momento y que al final consigue el objetivo.

Vamos a ver ahora como está la gente, vamos a hacer esta semana cuatro dias de entrenamiento y ya a pensar en el Grove que es el siguiente partido, que es un partido muy complicado y que vamos a trabajar para sacarlo en casa. El equipo lo que demuestra es que sigue con hambre, que tiene muchísimas ganas de pelear estas siete semanas por algo tan bonito como un ascenso a Tercera División y con la diferencia de 11 puntos hace cinco jornadas y ahora estamos a tres y al final sabemos que si seguimos trabajando, si seguimos sumando de tres en tres al final te vas a ir acercando un poquito más para poder estar en la 38 donde queremos.

Comentarios