jueves 21.10.2021

Fran Justo (Preferente): "El equipo trabaja bien y merecemos conseguir mucho más"

2016-11-20-16-10-22_1561
Fran Justo (Preferente): "El equipo trabaja bien y merecemos conseguir mucho más"

Tras el encuentro ante el Moaña en O Couto, Fran Justo hizo el siguiente análisis: "partido igualado, con dos equipos bien organizados y en el que pasaron pocas cosas desde el punto de vista ofensivo. La verdad es que en la primera parte, nosotros tenemos dos situaciones muy claras, la primera de Martín que regatea a tres futbolistas y la echa fuera  en el mano a mano y la otra la saca el portero. Ellos tienen una de Borja.

Después nosotros en el segundo tiempo conseguimos llegar con un poquito más de facilidad, y hay situaciones muy claras de Brais, una falta lateral de Andrew, una falta de estrategia y luego la de Wadir, otra vez el mano a mano que salva el defensa.

Fuera de eso, el Moaña tuvo una de Yelco y otra de Pastoriza que para Michi. Estaba claro que el partido se lo iba a llevar quien hiciese ese primer gol y ya con el tiempo acabado, viene la situación esa desgraciada fuera de tiempo, entre el córner, el rebote y el penalti. La verdad es que fue  una derrota dura, sobre todo de la manera en la que se produjo, pero el tiempo de lamentaciones fue el domingo, hay que organizarse como levantarnos y desde hoy  vamos a preparar Navia. La realidad de la situación es que por diferentes motivos, el equipo contrario que marcaba el objetivo, tampoco consiguió sacar su partido  en esta jornada. Está claro que a todo el mundo le cuesta muchísimo  ganar porque está todo igualadísimo, de hecho, podemos ver que a todos los equipos de arriba, ninguno es capaz de enlazar dos victorias consecutivas y es verdad, que ahora entramos en una fase del calendario  y una fase de la temporada que comienza este domingo en Navia  y en la que tenemos que exigirnos sumar de tres en tres.

Aún así el equipo está trabajando bien , el equipo está haciendo cosas bien y está mereciendo conseguir muchos más resultados de los que está consiguiendo. Hay que trabajar,  hay que bajar la cabeza, en los momentos duros es donde se ve a las verdaderas personas, a los verdaderos jugadores, a los verdaderos equipos y entre todos sacarlos hacia delante y no  hay otra manera de sacarlo, que entrenando , trabajando, creyendo y confiando. Tenemos otra nueva oportunidad,  otra nueva semana y el momento en el que consigamos  esa victoria probablemente esa situación y esa falta de confianza sobre todo en la zona de finalización  probablemente cambien, y luego el equipo tenga mucha más facilidad para sacar los partidos adelante. Por eso estamos ante una semana muy  importante para podernos acercar al objetivo y poder recortar distancias.

Comentarios