martes 07.12.2021

Fran Justo (Preferente): "La plantilla se merecía este premio después de tanto trabajo"

_R__9113
Fran Justo (Preferente): "La plantilla se merecía este premio después de tanto trabajo"

Tras el partido del sábado, hablamos con Fran Justo, que lo definió como "un partido en el que en el primer tiempo nosotros intentamos llevar el peso del partido, salir  combinado intentando hacer superioridades por dentro con Brais, Gallas, Víctor Gallego y Anderson... y  a partir de ahí intentar generar peligro.

Si que es verdad que el Nogueira nos compitió bien el primer tiempo, nos costó generar esas ocasiones, incluso llegamos a tener un despiste defensivo, y en una ocasión de Sergi se pudieron adelantar. Luego llega la situación del penalti en la última jugada del primer tiempo, en una gran jugada individual de Anderson que materializa muy bien Martín  y nos ponemos por delante, la verdad es que eso nos dio tranquilidad.

Ya en el descanso y con ventaja en el marcador, el objetivo era única y exclusivamente ganar el partido, y  a partir de ahí salimos en el segundo tiempo y nos volvimos a encontrar, con el segundo y con el tercero y nos vimos con el partido muy de cara. Ellos con la falta de Lois se meten un poco en el partido y el equipo se mete en unos diez minutos de duda, en el que el equipo supo  sufrir y competir y luego ya con la acción de Martín en la que se da la acción del penalti en la que hace Anderson el cuarto  y a partir de ahí el partido ya se  rompió, llegó el quinto y pudo llegar alguno más.

El equipo se volvió a reencontrar con las sensaciones positivas, volvió a encontrarse con el gol , es la mayor goleada de la temporada, nos encontramos con muy buenas sensaciones en casa además en un día muy bonito de fútbol, con muy buen ambiente en el Couto  y fue un muy buen día, para que los jugadores disfrutasen, que la verdad es que se lo merecían después de el trabajo que llevaban realizando las últimas semanas, muchas veces sin la recompensa merecida.

Desde hoy a pensar en el partido del Verín el Domingo. Lo prepararemos hoy, miércoles, jueves y viernes. La verdad es que va a ser un partido muy complicado, el Verín está compitiendo muy bien los partidos,  en casa lleva dos victorias consecutivas, defiende muy bien, se está planteando muy bien en el fondo del área, y va a ser un partido complicado en un campo de grandes dimensiones similar al Couto , pero tenemos que ir allí  a buscar la victoria. Si conseguimos enlazar la tercera consecutiva,  el equipo daría un gran paso hacia delante y al final. La liga y las jornadas te demuestran que  sumas de tres en tres, que vas recortando diferencias y que  con esas dos estábamos a tres partidos del ascenso, ahora ya estamos a dos  y que esta semana hay un enfrentamiento directo entre los dos que están por encima, Estradense y Arenteiro y  por eso mismo nosotros nos tenemos que exigir sumar de tres en tres, siendo conscientes que todos nos jugamos mucho, que el Verín se está jugando la salvación y que es un rival muy complicado que está compitiendo muy bien. No tenemos que pensar más allá de esto, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir creyendo  que sigue dependiendo de nosotros que sigue estando en nuestra mano, que cada semana nos dará más fuerza para seguir creyendo para trabajar y que ya le recordamos dos puntos al objetivo que es el el ascenso directo .

Comentarios