miércoles 10.08.2022

Fran Justo (Preferente): "Si trabajamos, lo conseguiremos; está en nuestra mano"

_R__9113
Fran Justo (Preferente): "Si trabajamos, lo conseguiremos; está en nuestra mano"

Fran Justo analizó la victoria del primer equipo masculino ante el Alertanavia. El técnico admitió que "fue el típico partido en un campo de dimisiones reducidas, pero creo que el equipo lo compitió muy bien y sobre todo creo que hicimos un grandísimo partido sin balón. En el aspecto defensivo fue en lo que más mejoramos con respecto a las últimas semanas. Es la primera vez que conseguimos dejar la portería a cero en la segunda vuelta y es lo que nos hace más fuertes, de hecho el equipo sigue siendo el equipo menos goleado de la categoría en solitario, y en la faceta ofensiva pues si que es verdad que se nos puso de cara con el gol de estrategía con el buen córner de Martin y el buen remate de Wadir.

A partir de ahí yo creo que tuvimos opciones para hacer el segundo y no lo metemos y ellos en su primer acercamiento, se encuentran con el penalti y ahí aparece la figura de Michi para pararlo y para darle muchisima confianza y tranquilidad al equipo. A partir de ahí es el descanso y en la segunda parte, salimos muy bien y ya antes de la situación del penalti hay una muy clara de Martin que hace una grandísima parada el portero, metemos el penalti y ya con esa tranquilidad de ponernos dos arriba, creo que el equipo supo manejar muy bien los tiempos del partid. Es verdad que ellos tuvieron un acercamiento por banda que no terminó de ser ocasión, nosotros tuvimos tres o cuatro salidas a la contra claras para poder hacer el tercero y poderlo matar, pero bueno por una cosa o por otra no lo conseguimos hacer .

En lineas generales estoy muy contento con el partido realizado del equipo, sobre todo a nivel de conjunto y a partir de ahí descansar hoy y mañana y desde el miércoles hacer las tres sesiones, para preparar el partido del sábado ante el Nogueira, que va a ser un partido durísimo, ante un grandísimo rival de los que mejor está compitiendo al categoria, que da la cara todos los domingos en todos los sitios. Un partido especial y esperemos y queremos que sea el partido en el que volvamos a ganar como locales, volvamos a tener buenas sensaciones y consigamos enlazar esas dos victorías que necesitamos para dar ese saltito en la clasificación y sobre todo importante el ayer haber conseguido la victoría a nivel anímico, para transmitir esa confianza en cuanto al resultado con el trabajo que venían haciendo los jugadores y a nivel de grupo también da un poquito más de confianza, subir un poquito la autoestima de todos. Esto no nos hace más que demostrar que si trabajamos, quedan puntos, quedan jornadas y está en nuestra mano. El equipo está capacitado para hacer un tramo final de liga muy bueno y nos lo tenemos que proponer y intentar conseguir y también tener la tranquilidad que por ganar ayer no hemos conseguido nada las cosas si trabajas llegan y tenemos que seguir trabajando. Venimos de una mala racha, una racha complicada , la victoria de ayer no significa nada , nada más para demostrarnos a nosotros mismos que seguimos vivos, que seguimos con muchas opciones de ganar partidos, de sumar puntos.

 

Comentarios